iPhone 7 en Tiendas el 23 de Septiembre

iPhone 7 en Tiendas el 23 de Septiembre

iPhone 7 en Tiendas el 23 de Septiembre

El iPhone 7 en Tiendas el 23 de Septiembre. Como ya nos tiene acostumbrados Apple presentará su teléfono inteligente a primeros de septiembre, para ser más exactos la semana del 12 de septiembre.

Por lo que estamos a menos de un mes de la próxima Keynote de Apple. Y tras su presentación,  al cabo de unos 10 días podemos encontrar los nuevos iPhone en las tiendas.

loading...

Pues bien, según una filtración del operador AT&T, el nuevo iPhone 7 estará disponible para su venta el día 23 de Septiembre (Vía 9t05mac).

Los últimos rumores apuntaban que podríamos reservar el nuevo iPhone 7 a partir del viernes 9 de Septiembre. Para eso la Keynote debería ser antes de esa fecha. Lo que podría ser esa misma semana, aunque como digo son rumores.

Filtración

Filtración

El iPhone 7 Disponible en tiendas el 23 de septiembre

Como nos suele tener acostumbrados los chicos de Apple. El lanzamiento a la venta de su nuevo iPhone lo suele hacer en varias fases.

En una primera fase suele estar disponible para su venta en Estados Unidos y otros países. Que Tim Cook y su consejo consideran más importantes para el lanzamiento de las ventas del iPhone. Como pueden ser China o, ya en Europa, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Como suele ser habitual, España entraría en una segunda fase. Por lo que podría llegar a estar disponible a primeros de Octubre en España. Alrededor de 15 días después de la primera fase.

Sobre los precios ya hablamos en una publicación sobre el rumor de los precios de salida del nuevo iPhone 7. Eso sí, por lo menos sabemos casi con toda seguridad que no habrá modelo Pro, por lo que, en el peor de los casos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán sólo unos pocos Euros más caros.

¿ Cambiarás  tu actual iPhone por el nuevo iPhone 7 ?

loading...

Comentarios

comentarios