iPhone 7 Tras Lanzamiento con Problemas de Stock

iPhone 7 Tras Lanzamiento con Problemas de Stock
iPhone 7 Tras Lanzamiento con Problemas de Stock

iPhone 7 Tras Lanzamiento con Problemas de Stock

El iPhone 7 Tras Lanzamiento con Problemas de Stock, como viene siendo habitual año tras año con los dispositivos de Apple. Los primeros días tras su lanzamiento la disponibilidad será limitada por problemas de stock sobre todo. Al no haber fabricado los suficientes dispositivos para esta primera demanda.

Esta información ha sido publicada este mismo fin de semana por Nikkei. Lo que no menciona es la causa de este retraso en la fabricación de los próximos iPhone de Apple. Pero si menciona que se dispondrá de poco stock de algunos componentes.

Como ya sabemos esta noticia se repite prácticamente todos los años. Lo que nos hace pensar que se deba a una estrategia de marketing. Pues si nos estamos pensando en comprar un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus o no. El su muy probable que al leer la noticia. Sobre que no habrá para todos, aunque sea sólo durante los primeros días, es muy posible que terminemos de decidirnos y le demos al botón de “Comprar”. O tal vez nos dirijamos lo más pronto posible a una Apple Store física. También es muy posible que sea real que se haya tenido problemas de producción con algún componente específico.

iPhone 7 con Stock Limitado los Primeros Días

La estimación se calcula en un total de 74 millones de iPhone 7 fabricados en el segundo semestre del 2016. Si comparamos que con el iPhone 6s en el segundo semestre del 2015 se habían fabricado 84 millones, pues hay un problema. Si a esto le unimos la presión por el precios que ha ejercido Apple. Lo que supone esperar que la mayoría de proveedores de la cadena de suministros de Apple vean caer los beneficios con respecto al año anterior.

Si damos a estos informes una credibilidad sobre que los problemas de producción son reales. El posible problema este año podrían ser las nuevas cámaras, más concretamente sobre las dos lentes que se incorporarán en el iPhone 7 Plus. De todas formas, estos posibles problemas de producción serán más incipientes en los primeros países que salgan al mercado los próximos iPhone. Que como ya sabemos podría ser a partir del 23 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios