iPhone 8 Adelanta su entrada en Cadena de Producción

iPhone 8 Adelanta su entrada en Cadena de Producción

Como ya sabemos la próxima generación de iPhone, a la que los medios han denominado iPhone 8. Será el iPhone del décimo aniversario, de la primera generación iPhone. Esto supone, que se hayan creado grandes expectativas sobre esta nueva generación de iPhone. En principio se espera que tenga un diseño vanguardista y como no, alguna que otra función exclusiva para tal evento. Por lo que algunos medios esperan que el iPhone 8 Adelanta su entrada en Cadena de Producción, para poder hacer frente a todos estos cambios.

Desde una publicación de BlueFin Research Partners, se comenta que Apple puede dar las ordenes. Para que el iPhone 8 entre en la cadena de producción en el mes de junio. Esta información ha sido facilitada por una serie de diferentes proveedores e intermediarios que se encuentran, dentro de la línea de producción de la nueva generación de iPhone. Pero esto no quiere decir que el próximo iPhone se lance antes de septiembre, por empezar su fabricación antes de tiempo. Hay que pensar que ademas de los grandes cambios que se esperan, habría que añadir la fuerte demanda que se espera para la nueva generación de iPhone.

¿ Que se espera para esta nueva generación de iPhone ?

Maqueta iPhone 8

La gran mayoría de rumores que han salido en los medios en estos últimos meses, coinciden en que el nuevo iPhone incorporará una pantalla OLED, sin bordes laterales o el típico marco de pantalla desaparece. También sea rumoreado que sus bordes pueden ser curvados. En cuanto a su parte trasera los rumores apuntan a un panel de cristal. Y como no, el famoso botón Home seria integrado en la misma pantalla. Lo que supondría la desaparición del botón físico, que nos ha acompañado tantos años.

Otros de los rumores más comentados ha sido el de la posible carga inalámbrica. Así como una mayor resistencia al agua, un mejor procesador A11, un nuevo Taptic Engine y más gestos 3D Touch. Pero para saber que rumores son ciertos finalmente y se incorporan a la nueva generación iPhone tendremos que esperar. Aunque no todos los rumores llegan hacerse realidad, si gran parte de ellos llegan a ver la luz.

Comentarios

comentarios