iPhone 8 cambiará el Touch ID por el Reconocimiento Facial

iPhone 8 cambiará el Touch ID por el Reconocimiento Facial ?

    iPhone 8 cambiará el Touch ID por el Reconocimiento Facial ?

iPhone 8 cambiará el Touch ID por el Reconocimiento Facial ?

Tras un informe del ya conocido analista Ming-Chi Kuo donde afirma que el próximo iPhone 8 podría no incluir el sensor de huellas dactilares. Según Bloomberg también comenta que la empresa de la manzana está trabajando en un sistema de seguridad mejorada. La cual permitirá a los usuarios acceder a sus iPhone. Y al mismo tiempo realizar pagos con Apple Pay con la nueva tecnología de reconocimiento facial. Según estas informaciones el iPhone 8 cambiará el Touch ID por el Reconocimiento Facial.

Como funcionará el reconocimiento facial

Este reconocimiento facial de Apple se activará según los rumores por un sensor 3D que irá integrado en la cámara de frontal. Según fuentes de Bloomberg, parece ser que Apple también esta realizando pruebas sobre el reconocimiento de iris para una mayor seguridad. El reconocimiento facial puede desbloquear el iPhone en unos cientos de milisegundos y se supone que puede funcionar incluso cuando el dispositivo esta tumbado en una mesa. Dicen que puede capturar muchos más datos que el escaneo de la huella dactilar, por lo que se supone que es más seguro que el Touch ID.

Esta nueva tecnología esta siendo probada, y en un principio parece que no se incluirá en el nuevo dispositivo. Pero la intención de Apple es que sustituya el escaneo de huellas dactilares Touch ID de acuerdo a esta fuente. Uno de los portavoces de Apple no quiso hacer comentarios al respecto.

Desde Bloomberg nos advierten que esta nueva característica esta todavía en pruebas. Por lo que no esta claro si el próximo iPhone 8 sustituirá la identificación táctil por el reconocimiento facial.

En el mismo informe también se menciona las pruebas que esta realizando Apple con pantallas más rápidas. Las cuales cuentan con una tasa de refresco de 120 Hz para mejorar el movimiento y las animaciones. Estas pantallas se incorporaron por primera vez en los modelos de iPad Pro del 2017.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

One thought on “iPhone 8 cambiará el Touch ID por el Reconocimiento Facial

Muchísimas gracias por vuestros comentarios