iPhone 8 Carcasa de Cristal para Apoyar la Carga Inalámbrica

iPhone 8 Carcasa de Cristal para Apoyar la Carga Inalámbrica
iPhone 8 Carcasa de Cristal para Apoyar la Carga Inalámbrica

iPhone 8 Carcasa de Cristal para Apoyar la Carga Inalámbrica

Según el ultimo informe del analista de Valores KGI Ming-Chi Kuo, Apple planea que tenga el iPhone 8 Carcasa de Cristal para Apoyar la Carga Inalámbrica. Lo que significa que posiblemente podamos verlo el año que viene en la presentación de la nueva generación iPhone. También comenta en su informe que la empresa Pegatron seria el proveedor exclusivo del cargador inalámbrico.

Según Kuo, dice en su informe que el cambio de la carcasa de metal a cristal es clave si Apple desea introducir una función de carga inalámbrica en la próxima generación de iPhone. Aunque existen soluciones de ingeniería patentados para dispositivos con carcasas metálicas con carga inalámbrica. Pero tienen problemas con las tolerancias de frecuencia inalámbrica para aleaciones de metales. Lo que puede limitar la velocidad de la carga.

Los Últimos Rumores sobre Próxima Generación iPhone

El señor Kuo también realizó un informe la semana pasada donde afirmó que Apple lanzará los modelos de iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con pantallas LCD. Al mismo tiempo que un nuevo modelo con pantalla OLED y con una cámara de doble lente. Aunque el señor Kuo no llegó a especificar el tamaño del modelo de pantalla OLED. Se han comentado en otros medios que Apple lanzará un modelo de iPhone de 5,8 pulgadas. Que incorporará una pantalla OLED curvada y carcasa de cristal el próximo año. Algo con lo que los analistas de Barclays también comentaron y solo variaba en los tamaños de los modelos y que los dispositivos eliminarían el marco de pantalla.

Otros rumores informaban que Foxconn – está realizando pruebas con módulos de carga inalámbrica para incorporar en la próxima generación iPhone.

Con motivo del 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone por parte de Apple. Se espera que Apple realice un rediseño importante a la próxima generación de iPhone. El cual se espera que venga con un cuerpo todo de cristal y sin borde de pantalla. Con pantalla OLED sin botón Home, y que el sensor Touch ID vaya incorporado en la misma pantalla, al igual que la pantalla frontal. Con toda la pantalla lisa sin alteraciones por botones o cámaras.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios