iPhone 8 carga inalámbrica más lenta que Qi Estándar

iPhone 8 carga inalámbrica más lenta que Qi Estándar
iPhone 8 carga inalámbrica más lenta que Qi Estándar

iPhone 8 carga inalámbrica más lenta que Qi Estándar

Según el medio japonés Macotakara en su última publicación, ha comentado la incorporación de la nueva carga inalámbrica del próximo iPhone 8. El cual será presentado en tan solo unos días. El medio japonés ha mencionado que desde Apple han optado por utilizar en el iPhone 8 carga inalámbrica más lenta que Qi Estándar. Esto quiere decir que la carga inductiva que será incorporada en iPhone por primera vez. Además utilizará una velocidad de 7,5 w. Esta velocidad de carga es prácticamente la mitad de la velocidad de los Qi 1 y 2 estándar.

Como suele ocurrir en estas informaciones las fuentes son anónimas. Estas fuentes han tenido en cuenta que los chicos de Cupertino necesitan licencias MFI. Para poder utilizar los accesorios de carga de terceros. Además esto implica que los accesorios de carga Qi que existen actualmente no serían compatibles.

En algunas informaciones anteriores sugerían que esta nueva función de carga inalámbrica podria no estar activada a nivel de software. Una vez los nuevos iPhone salieran al mercado.

Al parecer esta nueva función de carga inductiva, se habilitaría en una futura actualización de software. La carga inalámbrica  será una de las nuevas características de los próximos iPhone 2017 en todos sus nuevos modelos. Tanto los iPhone 7S, 7S Plus y el esperado iPhone 8 ( o como lo llamen finalmente).

Otras Filtraciones

Al mismo tiempo también hemos podido ver una supuesta fotografía de una placa de circuito impreso del iPhone 8. Vía Venya Geskin.

Placa de circuito impreso

El medio KGI ya informó en su momento que Apple usará un diseño de tablero apilado en forma de L, sobre el mes de febrero. Del cual hablamos aquí, y que parece por las últimas filtraciones será cierto.

Este circuito aplicado es el primero que utilizará el iPhone. Lo que permitirá a la empresa de la manzana introducir más componentes en un espacio más reducido. Esto permitirá incorporar una batería más grande. Se cree que la fotografía es una de las 2 capas del PCB.

El aumento de la capacidad de batería es uno de los aspectos más importantes en el diseño del nuevo iPhone 8. Al incorporar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas en el mismo espacio físico. Además utiliza un chasis tan sólo un poquito más grande que el actual iPhone de 4,7 pulgadas.

El iPhone 7 actualmente tiene una batería de 1960 mAh, y se espera que la batería del iPhone 8 exceda de 2700 mAh.

No tendremos que esperar mucho para salir de dudas. Los rumores apuntan que el evento de Apple que tendrá lugar en septiembre, aproximadamente en tres semanas.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios