iPhone 8 con botón Home virtual y redimensionable

iPhone 8 con botón Home virtual y redimensionable
iPhone 8 con botón Home virtual y redimensionable

iPhone 8 con botón Home virtual y redimensionable

Cómo sabemos el firmware del HomePod que de forma accidental los chicos de Apple lo hicieron público. Tiene código que en un principio esta destinado para el próximo iPhone 8. El cual está aportando muchos datos sobre lo que podremos ver en el próximo iphone 8. Es por ello que hoy hablaremos sobre iPhone 8 con botón Home virtual y redimensionable.

Ayer Steve Troughton-Smith estuvo indagando en el código para un botón de inicio virtual.

Desde un Tweet, comentó que el código revela que el botón Home es posible que se pueda redimensionar en pantalla. Y que posiblemente esté oculto hasta que sea necesario.

Una publicación anterior de KGI, nos sugería que en la parte inferior de la pantalla podría estar limitada por un área de función muy similar a la barra táctil que podemos encontrar en el MacBook Pro.

Aunque en este código no nos resuelve la duda al cien por cien. Sí que es cierto que ha revelado que se utilizará una barra de tabulación  inferior, que se mostraría encima del botón Home. Este dato nos sugiere que la zona que se encuentra alrededor del botón de inicio, es posible este reservada para funciones del mismo sistema y no para uso de las aplicaciones.

No parece que haya ninguna señal de una API para el cambio de color del botón de inicio. Por lo tanto, debemos esperar que el botón se muestre de una forma que asegure un buen contraste con los colores de fondo.

En un nuevo Tweet Troughton-Smith ha proporcionado la altura y las anchuras de la muesca de las esquinas curvadas. Lo que ha permitido al diseñador Oliver Charavel realizar una maqueta de la pantalla. Esta nueva información que nos muestra alrededor de la muesca es meramente ilustrativo. En un principio no hay ningún indicio sobre que Apple tenga planteando mostrar algo ahí.

Maqueta

Tenemos que tener en cuenta, que esta información es capturada desde el código del HomePod y muestran cosas que se pueden realizar. Peo por otro lado no nos garantiza las funciones reales del iPhone 8 al cien por cien.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios