iPhone 8 con mejoras en sonido estéreo e impermeabilidad

iPhone 8 con mejoras en sonido estéreo e impermeabilidad

iPhone 8 con mejoras en sonido estéreo e impermeabilidad

Tras este breve descanso de fin de semana, donde las noticias y rumores escaseaban. Volvemos para hablaros del último informe sobre el iPhone 8. Los analistas de JPMorgan han compartido una investigación realizada sobre el próximo iPhone 8. Según estos analistas, contará el iPhone 8 con mejoras en sonido estéreo e impermeabilidad. Los analistas de JPMorgan se han basado en un rastreo sobre los suministros de la cadena de producción de Apple. Que se encuentran en Asia y el Pacifico.

JPMorgan no especifica que mejoras se han realizado concretamente sobre la acústica del próximo iPhone. Pero podemos imaginar que podría contar con un volumen máximo más alto. En relación al actual iPhone 7. Sobre el auricular comentan que tendrá más resistencia al agua. Esta afirmación posiblemente esté relacionada con un rumor que apareció, sobre el iPhone 8 que contaría con una resistencia al agua mejorada, con clasificación IP68 .

Otra predicción de estos analistas, bastante inverosímil 

El informe de estos analistas de JPMorgan, que han realizado una predicción algo inverosímil. En este informe también hablan sobre la posibilidad de que Apple incluya los AirPods con el iPhone 8. En sustitución de los EarPods actuales con conexión Lightinig. Esto realmente no se ha oído en rumores anteriores, y nos parece bastante improbable, aunque siempre nos pueden dar una sorpresa.

Actualmente los AirPods se venden por 159 $ en los Estados Unidos, 179 € en Europa, si comparamos con los EarPods, que tienen un precio de 29 $ o 35 € si los adquirimos por separado. Nos parece una diferencia de precio considerable para que se suministren los AirPods en sustitución de los EarPods. 

JPMorgan estima que el próximo iPhone 8 será entre 75 o 80 $ más caros de fabricar, por los nuevos componentes que se esperan que incluya el nuevo dispositivo. 

Esta investigación ha sido realizada por un grupo de analistas de JPMorgan de la región de Asia y el Pacífico, donde se incluye a Gokul Hariharan. Pero como siempre son solo rumores, y aunque la primera parte parece mucho más factible. La segunda parte de este informe creo que es muy improbable, aunque la idea es buena y los usuarios lo agradecerán sin duda.

Comentarios

comentarios