iPhone 8 con Pantalla Curva pero no tan Curva

iPhone 8 con Pantalla Curva pero no tan Curva

iPhone 8 con Pantalla Curva pero no tan Curva

Según una publicación de Nikkei Asían Review, los próximos iPhone 8 o Edition que serán la gama más alta de los próximos modelos de iPhone . Las cuales pueden ser curvas y el único proveedor es Samsung Electronics. Información proporcionada por una fuente cercana a su diseño. Pero parece ser que se lanzará un iPhone 8 con pantalla curva pero no tan curva.

Al parecer las pantallas del próximo iPhone serán curvas, pero con una curva menos pronunciada que en los teléfonos Edge Galaxy de Samsung S7. Esto parece ser debido al desafío que supone realizar las tapas de cristal curvado para que pueda coincidir con la pantalla. Según la fuente del medio Nikkei.

loading...

También menciona que esta pantalla curva dotaría de una área de visión de 5,2 pulgadas. Lo que puede añadir un grado más de elegancia al nuevo iPhone. Al mismo tiempo menciona que no incorporará nuevas funciones según esta fuente.

Las Pantallas OLED

Respecto a las pantallas OLED curvadas en los smartphones la empresa Samsung fue la pionera. También diversas empresas chinas han lanzado terminales de gama alta con estas pantallas. Como Huawei o Vivo por poner un ejemplo.

A diferencia de las pantallas LCD que incorporan la mayoría de smartphones actualmente. Las pantallas o paneles OLED otorgan un mayor contraste de color.

En algunos informes posteriores se ha sugerido que en el ultimo momento Apple dotaría a su nuevo iPhone de una pantalla plana. Pero según la fuente de Nikkei, esto no dejaría sacar todo el potencial de las pantallas OLED. Pero como el diseño no ha sido terminado, podría cambiar en cualquier momento.  

La empresa china Biel Cristal y Tecnología será la encargada de suministrar las carcasas de vidrio para los nuevos iPhone. Para la cubierta frontal de cristal la empresa encargada se suministraba será Hon Hai Precisión Industry. 

Apple no se ha pronunciado al respecto, pero ya sabemos que nos movemos entre rumores. A medida que nos acerquemos a la fecha posiblemente, dejen de ser rumores y pasemos a las filtraciones. 

loading...

Comentarios

comentarios