iPhone 8 con Problemas para Integración de Touch ID

iPhone 8 con Problemas para Integración de Touch ID
iPhone 8 con Problemas para Integración de Touch ID

iPhone 8 con Problemas para Integración de Touch ID

A estas alturas, la mayoría de usuarios ya tenemos una imagen predefinida de como será el próximo iPhone Edition o como llaman la mayoría de medios iPhone 8. Pero como sabemos de otras ocasiones, la empresa se encuentra con dificultades para la implantación de algún componente. Este es el caso que nos ocupa, pues parece ser que esta el iPhone 8 con problemas para integración de Touch ID.

Desde el medio MacRumors han publicado que tras una conversación con Timothy Arcuri. Analista de la firma Cowen and Company. El cual, ha afirmado que los chicos de Cupertino están teniendo algunas dificultades en la creación de un sensor Touch ID. Para que funcione bien bajo la pantalla OLED que incorporará el próximo iPhone. Según el señor Arcuri Apple esta intentando probar todas las posibilidades posibles para resolver este problema. Pero en el caso de no poder resolverlo, tienen pensadas varias alternativas. 

Alternativas al Problema del Touch ID

  • Apple eliminaría el Touch ID en el iPhone de 5,8 pulgadas definitivamente. Y sería sustituido por el reconocimiento facial o de iris. Según el analista Arcuri esta posibilidad es muy poco probable. Pues no sería lo suficiente seguro para el usuario. Además de que podría crear problemas con Apple Pay.
  • Apple incorporaría el Touch ID en la parte posterior del dispositivo. Respecto a esta posibilidad el analista Arcuri, comentó que esta solución no sería nada fácil de utilizar y optima.
  • La tercera y última posibilidad, sería retrasar la producción de próximo iPhone Edition o iPhone 8. Aunque todavía se anuncia que el dispositivo estaría para principios de Septiembre. Aunque también con la posibilidad de un lanzamiento más tardío de lo que es habitual.

Parece que dentro de los planes de Apple esta solucionar estos problemas con el Touch ID, como mucho en el mes de mayo.  Todo esto va a depender de los Touch ID que ahora mismo se están fabricando en AuthenTec son óptimos para su integración. En el caso de no solucionarse este problema, no tendríamos disponible el iPhone Edition hasta finales de año. Aunque su presentación sería en Septiembre como viene siendo habitual en la empresa de la manzana.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios