iPhone 8 con un precio alrededor de los 999 dólares

iPhone 8 con un precio alrededor de los 999 dólares
iPhone 8 con un precio alrededor de los 999 dólares

iPhone 8 con un precio alrededor de los 999 dólares

A falta de tan solo unos días para que los chicos de Cupertino empiecen a enviar las invitaciones para la próxima Keynote. Los rumores sobre el iPhone 8 no descansan. En esta ocasión este rumor ya apareció en el mes de febrero sobre el posible precio del iPhone 8 serán 1000$. Del cual ya hablamos en Apple-Dependencia. En los últimos días, este rumor ha vuelto a resurgir, con varios rumores al respecto. Cómo iPhone 8 con un precio alrededor de los 999 dólares. Y Donde varios analistas lo han calificado de un dispositivo «Premium». Que tendría un precio de salida por encima de los 1000$.

En un informe de esta misma semana. Se afirma que el próximo iPhone OLED podría tener un precio de venta por debajo de esa cifra. Pero por tan solo de un dólar, en su modelo básico .

En una columna escrita para el  The New York Times, Brian X Chen ha citado fuentes anónimas que le han revelado que entre los modelos iPhone que serán lanzados por Apple el próximo mes de septiembre. Habrá un modelo Premium con un precio de lanzamiento que estará alrededor de los 999$.

Entre los cambios para los nuevos iPhone: el refresco de versiones incluye un modelo Premium con precio alrededor de los 999$. Según las personas que han sido informadas sobre los nuevos productos. Las cuales pidieron permanecer en el anonimato porque no tenían autorización para hablar públicamente. Apple ha hecho sitio para incorporar una pantalla más grande en un modelo con la reducción del tamaño del bisel. Otras de las nuevas características incluyen el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, además de tener la capacidad de cargarlo con la inducción magnética, Según palabras de la fuente anónima.

Otros rumores recientes

John GrubeR del medio Daring Fireball piensa que la fuente del señor Chen nos quiere decir que el próximo iPhone 8 empezará desde 999$. Es decir con un modelo con una capacidad de almacenamiento más alta. Podría estar en los 1099$ o los 1199$. GrubeR. Se basa en presuntas filtraciones qué aparecieron a principios de esta semana. Estos precios podrían relacionarse con los modelos de puntos de 64 GB, 256 y 512, respectivamente.

El analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski sugiere que el iPhone 8 estará disponible en los modelos de 128 y 256 GB de capacidad. Con un precio de 999$ y 1.099$ respectivamente. Estos precios están en dólares, pero en Europa se verán incrementados por los impuestos como ya sabemos.

Se piensa que la incorporación de la pantalla OLED, la carga inalámbrica, las nuevas características biométricas, las mejoras de las cámaras con su detección 3D. Hayan incrementado el precio del dispositivo.

Actualmente se espera que la empresa de la manzana envíe las invitaciones a los medios de comunicación la semana próxima. Para el evento más esperado e los últimos años. Donde tendrá lugar el lanzamiento del próximo iPhone 8 o como finalmente lo llame la empresa. Este evento que puede ser el 12 de septiembre posible fecha para Keynote de Apple según los últimos rumores.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios