iPhone 8 contará con Area de Funciones con Botones Virtuales

iPhone 8 contará con Area de Funciones con Botones Virtuales

iPhone 8 contará con Area de Funciones con Botones Virtuales

Los últimos rumores apuntan que el próximo iPhone 8 contará con Area de Funciones con Botones Virtuales. En un informe del analista Ming-Chi Ku. Cuenta como el iPhone 8 con una pantalla de 5,8 pulgadas, de las cuales tendrá 5.15 pulgadas de pantalla utilizable. Según Kuo piensa que el iPhone 8 incorporara un a pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Pero estas pulgadas un pequeño porcentaje se reservaría para botones virtuales en la parte inferior de la pantalla.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los rumores apuntan a que la pantalla ocupará todo el panel frontal del iPhone. Eliminado los clásicos marcos de la pantalla, esto implicaría que se elimine el botón de inicio y el Touch ID encargado del reconocimiento de la huella táctil.

Sobre los últimos rumores

El Señor Kuo piensa que ademas del iPhone con OLED de 5,8 pulgadas, Apple también sacará iPhones LCD estándar de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Kuo también destaca que lo más novedoso y destacable de los próximos iPhone será la incorporación de las pantallas OLED. Lo que implicaría que tan solo tendrían pequeñas mejoras los demás dispositivos.

A su vez que el iPhone OLED elimina el botón de inicio, los analistas esperan que se adopten otras se espera que adopten otras tecnologías biométricas. Como el rumoreado reconocimiento facial o de iris.

En cuanto a la duración de la batería, hablamos de ello tan solo hace unos días. El señor Kuo tan solo hace que confirmar lo que publicamos en esta página.

En cuanto al precio, también habla sobre que las mejoras de diseño, de baterías, y las nuevas características biométricas. Por lo que espera que el iPhone con pantalla OLED tenga un precio alrededor de 1,000 solares. Lo que viene a confirmar el rumor de  Fast Company de la semana pasada. También comenta que no cree que el precio del nuevo iPhone impacte demasiado en las ventas en parte a una  experiencia de usuario que será innovadora.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios