iPhone 8 disponible en Septiembre pero con cantidad limitada

iPhone 8 disponible en Septiembre pero con cantidad limitada
iPhone 8 disponible en Septiembre pero con cantidad limitada

iPhone 8 disponible en Septiembre pero con cantidad limitada

Como es normal los rumores sobre el próximo modelo de iPhone, siguen apareciendo. Y más conforme nos vayamos acercado a la fecha de su lanzamiento. En esta ocasión, los rumores nos aseguran que el iPhone 8 disponible en septiembre pero con cantidad limitada de dispositivos. Es decir que se pondrá a la venta en septiembre, pero no todos los usuarios podrán hacerse con uno de estos dispositivos. Por lo menos ese mismo mes de septiembre. Según el medio Mac Rumors donde se ha publicado que los analistas Barclays Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O’Malley y Jerry Zhang han realizado una predicción. Que la característica más importante del próximo iPhone será la pantalla OLED curvada de 5,8 pulgadas. También estos analistas, nos confirman que Apple lanzaría tres nuevos dispositivos. Con el nombre de iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone Pro. Estos tres dispositivos incorporarían la carga inalámbrica y serán lanzados en septiembre. Como viene siendo habitual todo hay que decirlo. Aunque respecto al nuevo iPhone Pro no estaría disponible hasta finales de año. Aunque se espera que una posible cantidad limitada de stock de estos dispositivos estarían disponibles para su envío en septiembre. Pero como hemos dicho la gran mayoría de dispositivos tendrán semanas de espera. Hasta aquí nada nuevo, cada año Apple suele quedarse sin stock en pocas horas, por lo tanto no hay que ser un erudito para predecir esta falta de stock.

Maqueta iPhone 8

Apple Rediseñará el iPhone Original para el nuevo iPhone 8 o Pro.

Los últimos rumores aparecidos sobre el próximo modelo de iPhone 8 o Pro, apuntan sobre la posible vuelta a los orígenes de Apple con su iPhone. Es decir, que posiblemente el nuevo modelo de iPhone para su aniversario, sea un rediseño del iPhone original. Este rumor viene de la mano de un medio coreano llamado ET News, donde afirmaron que el próximo iPhone tendrá un diseño en forma de una gota, lo que le daría un cierto parecido al iPhone original. 

Como se ha rumoreado anteriormente, la parte trasera seria de cristal, aunque mucho más curvada que la parte frontal del dispositivo. Pero los laterales del dispositivo estarían protegidos con otro material. No seria mala idea, cambiar el diseño del iPhone en estos momentos y darle un aire nuevo al dispositivo. Pero de momento nos toca esperar y conformarnos con los rumores que van apareciendo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios