iPhone 8 el cargador inalámbrico se vende por separado

iPhone 8 el cargador inalámbrico se vende por separado
iPhone 8 el cargador inalámbrico se vende por separado

iPhone 8 el cargador inalámbrico se vende por separado

Ayer el famoso analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo envió una nota a los inversores. Donde realiza 10 predicciones relacionadas con los tres iPhones que se lanzaran este año 2017. E incluye la desaparición del Touch ID en el iPhone 8, de lo cual hablábamos ayer mismo. Y que parece no es una de las opciones que parece contentar a la mayoría de usuarios. Pero hoy hablaremos de una de sus predicciones más destacadas, iPhone 8 el cargador inalámbrico se vende por separado.

En primer lugar, en su informe habla de la desaparición del Touch ID en el próximo iPhone 8, por lo que hoy no hablaremos de nuevo del tema.

Respecto a la carga inalámbrica

En la segunda parte del informe nos viene a decir, que el iPhone 8 junto a los dispositivos iPhone 7s y 7s Plus adoptaran cuerpos de vidrio. Todos ellos con un armazón de metal para facilitar la carga inalámbrica WPC-standard. O lo que es lo mismo Wireless Power Consortium, que soporta la carga inalámbrica Qi. Implantada en muchos dispositivos Android.

Ejemplo carga inalámbrica Qi

Según el señor Kuo la carga inalámbrica se activará mediante un accesorio adicional, que se deberá adquirir junto al nuevo iPhone. Por lo que no irá incluido por defecto en la caja del dispositivo. Esta carga inalámbrica Qi está acorde con los rumores que decían que el iPhone 8 soportaría la carga inalámbrica por inducción.

Por otra parte el señor Kuo también piensa que mientras que el iPhone 8 incluya el USB-C. El cual tiene una mayor eficacia de carga, Apple continuará suministrando el mismo cargador de 5W de potencia. Precisamente esta predicción no esta en la linea del analista Barclays Blayne Curtis.  Quien la semana pasada predijo que el iPhone 8 podría venir con un adaptador de alimentación de 10W con un conector USB-C.

Para terminar el señor Kuo hace referencia a la RAM de los tres nuevos dispositivos que veremos en septiembre. En un primer momento nos cuenta que los iPhone 7s y 7s Plus incorporaran 2 Gb de memoria. Mientras el iPhone 8 por su lado incorporará 3 Gb de memoria RAM. Para seguir con que piensa que la velocidad de transferencia de la DRAM de los tres modelos será más rápida que la del actual iPhone 7. Será aproximadamente entre un 10 o 15 por cien más rápida par dar un mejor soporte a la realidad aumentada.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios