iPhone 8 esquema filtrado detalla carga inalámbrica

iPhone 8 esquema filtrado detalla carga inalámbrica
iPhone 8 esquema filtrado detalla carga inalámbrica

iPhone 8 esquema filtrado detalla carga inalámbrica

Seguimos con filtraciones o rumores día si y día también, hemos entrado en una vorágine sin fin, que parece durará hasta el próximo evento de Apple. La verdad es que cada vez son más los rumores y filtraciones que van apareciendo. Pero lo curioso es que cada vez se parecen más entre si todas estas filtraciones o rumores. En esta ocasión hablaremos de iPhone 8 esquema filtrado detalla carga inalámbrica. Un Esquema filtrado por OnLeaks, que ya a acertado en varias ocasiones por sus predicciones. Y que posiblemente este esquema venga directamente de la cadena de producción de Foxconn, por medio de algún trabajador. 

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, los chicos de Cupertino necesitan un cambio de diseño. Que le de un nuevo aspecto a su dispositivo más carismático. Es por ello que estas filtraciones cada vez parecen más reales y profesionales, tal vez por marketing, pues si se habla constantemente del dispositivo, es mucho más rentable para la compañía. Marketing o no la verdad es que según los esquemas que van apareciendo, parece que será un dispositivo que revolucionará el mercado de nuevo. 

Esquema Filtrado

Analizando el Esquema

Como podemos apreciar en este nuevo esquema bastante trabajado la verdad. Nos deja varios datos muy interesantes. Podemos ver como la cámara dual en forma vertical, dos cámaras separadas tan solo por el flash. Algo que los rumores han confirmado desde un primer momento. 

Otra de las cosas que nos llama la atención es la parte central del dispositivo, donde podemos apreciar un componente en coma de ovalo. Este componente es el que podría encargarse de la carga inalámbrica del dispositivo. Que es otra de las demandas y rumores surgidos sobre el nuevo iPhone. También podemos apreciar en la parte inferior del esquema. tres anclajes donde debería ir el Touch ID. ¿ Esto significa que Apple por fin a conseguido librarse de los problemas que le surgieron recientemente al intentar implantarlo ?. Todo sea de paso deberemos seguir esperando y soñando sobre lo que nos gustaría encontrar en el nuevo iPhone 8 o iPhone Edition.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios