iPhone 8 Filtración de TSMC Touch ID integrado en pantalla

iPhone 8 Filtración de TSMC Touch ID integrado en pantalla

iPhone 8 Filtración de TSMC Touch ID integrado en pantalla

La gran cantidad de rumores acaecidos durante estos meses, nos han ido revelando detalles del próximo iPhone de Apple. Pero nos revela que iPhone 8 Filtración de TSMC Touch ID integrado en pantalla. 

Algunos analistas apuntaban que el Touch ID iría integrado en la pantalla OLED del próximo iPhone 8. Pero en cambio otros, analistas y medios afirmaban que iría integrado en la parte trasera del dispositivo. Pues al parecer, al final el Touch ID irá integrado en la pantalla. Para ello Apple usará la tecnología de reconocimiento óptico. Y al parecer no solo contará con esta novedad, pues el próximo iPhone 8, incorporará sensores de infrarrojos enfocados a las funcione de la realidad aumentada.

loading...

Touch ID pasa a ser óptico

La empresa TSMC es la mayor proveedora de chips de Apple, ha sido la encargada de filtrar esta filtración. TSMC, es la encargada de fabricar el chip A11. Según la fuente citada en el medio Economic Daily News China y DigiTimes Apple ha conseguido desarrollar un sensor óptico. Que consigue leer la huella dactilar correctamente desde la misma pantalla. O dicho de otra forma, un sensor para el Touch ID que leerá la huella a través de la pantalla. Y que será no será necesario que tengamos contacto físico con la pantalla.

Cómo sabemos Samsung tuvo que abortar la idea de colocar su sensor de huellas dactilares del Galaxy S8 en la parte frontal, pues no pudo realizar que esta tecnología funcionara en la pantalla de su dispositivo. 

iPhone 8

Posible nuevo formato de pantalla 18:9

Desde el iPhone 4s, hasta los actuales iPhone 7 tienen un formato de pantalla de 16:9. Este formato es el más utilizado actualmente en la mayoría de dispositivos.

Pero hemos visto como desde hace un tiempo como LG y Samsung han adaptado sus últimos dispositivos al formato 18:9 algo más estrecho.

Con este formato se aprovechan mejor los marcos y una mejor visualización del contenido.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios