iPhone 8 Filtración Foxconn no será barato y nuevo color Oro Cobre

iPhone 8 Filtración Foxconn no será barato y nuevo color Oro Cobre
iPhone 8 Filtración Foxconn no será barato y nuevo color Oro Cobre

iPhone 8 Filtración Foxconn no será barato y nuevo color Oro Cobre

Este fin de semana han aparecido varias informaciones bastante interesantes sobre el próximo iPhone conmemorativo del décimo aniversario del iPhone. Por lo que hablaremos sobre iPhone 8 Filtración Foxconn no será barato y nuevo color Oro Cobre.

 Al parecer uno de los Vicepresidentes de Foxconn ha publicado en su cuenta de red social pública Weibo. Que el iPhone 8 no va a ser barato.  Pues los rendimientos de la pantalla OLED son algo bajos (un 40% de la tasa de fracaso). La causa es debida a un diseño especial.

Red social Weibo

Por otra parte, y por separado unas fotos de un nuevo color del iPhone 8 de su carcasa trasera. Además de los habituales colores blanco y negro, esta imagen muestran un iPhobe OLED en un color oro cobre. Aunque la veracidad de la imagen no esta confirmada y podría ser falso. Aunque al parecer las imágenes han sido conseguidas a través de un informe de Foxconn sobre el iPhone  8, que ha sido demasiado abierto.

Algunos datos más, sobre el informe de Foxconn

En un post de Weibo, el cual ha sido eliminado, Luo Zhongsheng comentó que el rendimiento de la pantalla OLED es de tan sólo 60%, pues el corte de la pantalla a no ser uniforme es más difícil. Por lo que implicaría unos gatos de fabricación más altos, por lo que el iPhone 8 tendrá un precio más elevado.

Nuevo color Oro cobre

 

El informe también confirma los informes de la cadena de suministro, donde se puede encontrar que la pantalla OLED del iPhone 8 está siendo realizada por Samsung display.

Ming-Chi Kuo de KGI publicó hace unos meses que el iPhone OLED se vendería en menos colores que los actuales modelos de iPhone. Peroné el informe no especificaba exactamente en qué variantes se movería Apple. Por otro lado, algunos rumores indicaban que aparecería un nuevo color espejo en el iPhone 8. Aunque no aparece en estas nuevas fotografías.

De momento no nos queda otra que esperar al próximo evento de Apple. Donde podremos ver la presentación del iPhone más esperado y rumoreado de los últimos años. Las invitaciones para tal evento, pueden estar preparadas para su envío a finales de agosto o principios de septiembre.

¿ Qué os parece este supuesto nuevo color oro cobre para el iPhone 8 ? Déjanos tu opinión en los comentarios, para saber qué pensáis. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios