iPhone 8 filtraciones sobre sus dimensiones

iPhone 8 filtraciones sobre sus dimensiones

iPhone 8 filtraciones sobre sus dimensiones

Durante este fin de semana han habido varias filtraciones sobre el iPhone 8. En ellas se hablaba de un nuevo diseño en el chasis del teléfono. En una nueva publicación de iDropNews nos dan información del iPhone 8 filtraciones sobre sus dimensiones. En esta publicación nos afirman los chicos de iDropNews que en próximo iPhone 8 pesará más que el actual iPhone 7.

Dimensiones del próximo iPhone 8

El modelo del iPhone 8, al parecer se encontraría entre los dos tamaños de iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La publicación cita que sus fuentes son conocidos íntimos que trabajan en la fabrica. Por lo que asegura que el iPhone 8 medirá en al 143.59 x 70.94 x 7.57 mm. Mientras que el iPhone 7 a 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. Al mismo tiempo asegura que el iPhone 8 será más grueso que el actual iPhone 7 Plus, que mide 158,2 x 77,9 x 7,3 mm.

Pero de momento no tenemos noticias ni filtraciones de que peso real tendrá finalmente el próximo iPhone 8. Pero si tenemos en cuenta, que será algo más grueso y algo más grande que el actual iPhone7. Es muy probable que sea algo más pesado que el iPhone7. Para poder hacernos una idea, el actual iPhone 7, tiene un peso de 138 gramos. Mientras que el iPhone 7 Plus tiene un peso de 188 gramos.

iDrop News también ha creado una recreación de unas imágenes. En la que podemos ver los tres tamaños diferentes que encontraremos a partir de septiembre. Como podemos ver en la imagen el iPhone 8 se encuentra entre los dos modelos de iPhone 7 y 7 Plus. Pero podemos apreciar, que al desaparecer los biseles o marcos, la pantalla es más parecida al iPhone 7 Plus. 

En las filtraciones que hemos visto este fin de semana, donde representaban el diseño del chasis del iPhone 8. Nos daban a entender que finalmente se usará una nueva tecnología de identificación de huella dactilar. En lugar de un sensor en la parte trasera del dispositivo.  

 

Comentarios

comentarios