iPhone 8 imágenes filtradas del CAD de fábrica

iPhone 8 imágenes filtradas del CAD de fábrica

iPhone 8 imágenes filtradas del CAD de fábrica

Esta semana han aparecido unas supuestas imágenes filtradas del próximo iPhone OLED de Apple. Estas imágenes proporcionadas por @OnLeaks, el cual tiene un gran porcentaje de aciertos en años anteriores. Y el blog de tecnología @GearIndia. Ambos afirman que están basadas en filtraciones del iPhone 8 imágenes filtradas del CAD de fábrica

Posiblemente estas imágenes, nos den la idea más fiel que hemos podido ver hasta ahora, de como puede ser el iPhone conmemorativo del 10º del iPhone.

Análisis de la imágenes 

Con una pantalla de borde a borde como podemos apreciar en las imágenes con la pantalla apagada. Los bordes con diseño de acero. Los readers o cálculos basados en estas imágenes del próximo iPhone 8, nos dan 144mm de altura, 71mm de ancho y 7,7 mm de espesor. Lo que nos puede dar una idea de que el próximo iPhone podría ser ligeramente más grande que su antecesor el iPhone 7. Pero algo más pequeño que el iPhone 7 Plus, y un poco más grueso que ambos iPhone 7.

Vista Trasera Doble cámara vertical

Vista Trasera Doble cámara vertical

En las imágenes podemos apreciar una pantalla OLED que albergará todo el frontal del dispositivo. Sin ningún botón aparente, imaginamos que el botón de inicio será totalmente virtual. Lo único que podemos apreciar en el frontal del dispositivo es el pequeño agujero del micrófono y una cámara frontal de doble lente. Esta cámara se rumorea que tendrá capacidad de detección en 3D, para el uso de reconocimiento facial.

Respecto a la parte trasera, podemos apreciar, la rumoreada doble cámara vertical, la cual sobresale ligeramente. Esto supone un cambio respecto al iPhone 7, que su disposición era horizontal.

Vista trasera

En cuanto al Touch ID sigue siendo una incógnita, pues estas imágenes y la información adjunta a ellas no hacen referencia a ello. Pero como sabemos, Apple está probando varios prototipos para su nuevo iPhone conmemorativo del décimo aniversario. Uno de ellos con la posibilidad del botón de inicio en las parte trasera del dispositivo. Ligeramente por debajo del logotipo de Apple. Idea que no le gusta a nadie, así que esperemos que finalmente no llega a la luz este prototipo.

 

Comentarios

comentarios