iPhone 8 nueva filtración de componentes

iPhone 8 nueva filtración de componentes

iPhone 8 nueva filtración de componentes

Hemos estado varios meses hablando y rumoreando sobre el diseño que tendrá el próximo dispositivo de Apple. Ques será lanzado con motivo del décimo aniversario. Aunque todavía no esta claro que nombre le pondrá la compañía, iPhone 8, iPhone Edition o iPhone Pro, el caso es que las filtraciones y rumores no descansan. Hoy han aparecido en la red unas imágenes de iPhone 8 nueva filtración de componentes. Y aunque parecen reales, todavía no podemos darlas como ciertas. Pues estas supuestas filtraciones podrían ser perfectamente de prototipos para realizar pruebas o simplemente falsas. Pero veamos esta filtración y podáis opinar al respecto. 

Qué podemos deducir de estas imágenes 

Estas nuevas imágenes que han sido filtradas en esta ocasión por Reddit provienen según las fuentes de un proveedor de cristal chino. En las imágenes podemos apreciar como será el panel delantero de la pantalla del iPhone 8 y la parte trasera. Pero también podemos ver la parte trasera de lo que será el iPhone 7s y 7s plus. Lo que podríamos destacar viendo estas imágenes es la parte delantera, donde no vemos prácticamente marcos. Al mismo tiempo en la carcasa trasera no aparecería el Touch ID, como ya se rumoreaba hace poco.

loading...

Filtración Componentes

En la segunda foto nos enseñan lo que parecen los dos componentes del iPhone 8 junto lo que podrían ser los componentes para el iPhone 7s de de 4,7 pulgadas y el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas. Estos dos dispositivos se piensa que se lanzarán al mismo tiempo que el iPhone 8. Otra de las cosas que se puede apreciar es que las tres partes traseras parecen ser de vidrio, para soportar la carga inalámbrica.

Estas imágenes filtradas han salido en un momento en el que, si repasamos los años anteriores. Aparecen las primeras filtraciones de lo que finalmente termina siendo el producto final de los chicos de Cupertino. Y aunque no hay nada confirmado, ni oficial al respecto. Si que es cierto que las filtraciones que puedan aparecer desde el continente asiático, a partir de la fecha. Tengan una gran probabilidad de ser veraces.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios