iPhone 8 otra filtración demuestra nuevo color oro cobre

iPhone 8 otra filtración demuestra nuevo color oro cobre

iPhone 8 otra filtración demuestra nuevo color oro cobre

Siguen las filtraciones sin descanso, a tan solo una semana para la presentación del próximo iPhone 8. Hoy hablaremos sobre iPhone 8 otra filtración demuestra nuevo color oro cobre. Por lo que parece, los chicos de Cupertino en unos días pueden presentarnos un color nuevo, del que hablamos en iPhone 8 filtración Foxconn no será barato y nuevo color Oro Cobre. Parece que en esta nueva Keynote de Apple, poco han dejado para la sorpresa. Pues prácticamente sabemos casi todo del nuevo iPhone 8 o como se llame finalmente.

Tras el fracaso que acumuló Apple con el iPhone 5c. Más que nada por sus colores extremadamente llamativos y que le daba una apariencia de plástico a este terminal. Parece que la empresa de la manzana sigue eligiendo tonos más clásicos y elegantes para sus nuevos terminales. Tras el último color lanzado con el iPhone 7 RED, todo parece indicar que tendremos una nueva variante de color, el cual llegaría junto al nuevo iPhone 8.

Una fotografía como filtración 

Podemos apreciar en una fotografía que ha sido por Benjamin Geskin, las bandejas de las tarjetas microSIM que incorporará el nuevo iPhone 8. La verdad es que es francamente difícil poder diferenciarlas de las que lleva un iPhone 7 normal. Pero lo que más llama la atención es que no llevan grabado el IMEI.

Como podemos ver estas bandejas que se han filtrado estan en dos colores. En la parte derecha de la fotografía sería la bandeja correspondiente al gris espacial. Mientras que en la parte izquierda podemos ver la bandeja de color dorado, con una tonalidad que no habíamos visto hasta ahora.

Tenemos que tener en cuenta, que Apple no es la primera vez que cambia ligeramente el color dorado. También es cierto que muchas veces las fotografías no hacen justicia a estos colores, pues influye bastante la luz. Por lo que mejor será que lo tomemos con cautela de momento hasta el martes que viene.

 

Comentarios

comentarios