iPhone 8 Pantalla OLED Curvada y Tecnología Sensible al Tacto

iPhone 8 Pantalla OLED Curvada y Tecnología Sensible al Tacto

Al parecer la gama alta del próximo iPhone 8 pantalla OLED curvada y tecnología sensible al tacto. En vez del tradicional panel plano. Al mismo tiempo, parece ser por los últimos rumores, que puede incorporar una nueva tecnología sensible al tacto. Según un informe que ha sido publicado hoy mismo en The Korea Herald

Como ya hemos comentado en este blog, algunas fuentes ya han afirmado que Apple estaba planteando un nuevo dispositivo de 5,5 pulgadas para su versión iPhone del 2017. Que incorporaría una pantalla OLED junto a los nuevos modelos con pantallas LCD tradicionales.

Pero en el informe de hoy comenta, que la intención de Apple es usar una pantalla curvada semejante a la usada en el Samsung Galaxy S7. 

Especificaciones del Informe de The Korea Herald

La versión del nuevo iPhone 8 OLED será toda curvada. Pues Apple pidió todas las pantallas OLED de plástico – y no de vidrio -. Desde Samsung solo son capaces de suministrar algo menos de 100 millones de unidades de pantallas OLED curvadas a Apple. Según una fuente conocida de The Korea Herald.

Según el The Korea Herald, la capacidad de Samsung de suministrar estas pantallas OLED curvadas para Apple. Se ha estimado entre 70 millones a 100 millones de unidades. Estas cantidades están en línea con las estimaciones previas. Pero estas cantidades son menos de la mitad de las ventas anuales del iPhone de Apple. Cuyas cifras oscilan sobre los 200 millones de unidades al año.

La fuente afirma que el nuevo iPhone del próximo año no será plegable. Pero podría presentar una nueva tecnología de detección, que permitirá que el dispositivo responda cuando el usuario toque cualquier lado del dispositivo. Esto tecnología haría que destacará frente a otras marcas de smartphones. Aunque no haya datos sobre esta nueva tecnología, que podría estar en pruebas, según la fuente Apple podría descartarla en el ultimo momento.

Como comentamos en este blog, otros rumores apuntaban a un importante rediseño del nuevo iPhone 8, el cual podría incluir¡r la carga inalámbrica y cuerpo de vidrio. Además de no incorporar el botón de inicio físico, la eliminación del borde o marco de la pantalla y la incorporación de un sensor de huellas dactilares integrado en Touch ID.

Comentarios

comentarios