iPhone 8 podría activar Siri desde el botón de encendido

iPhone 8 podría activar Siri desde el botón de encendido
iPhone 8 podría activar Siri desde el botón de encendido

iPhone 8 podría activar Siri desde el botón de encendido

A falta de tan solo 8 días para la presentación del nuevo iPhone 8 (nombre que le han dado la mayoría de medios). Los rumores o filtraciones no cesan sobre el próximo iPhone que será presentado el día 12 de Septiembre. En esta ocasión el rumor o filtración habla de como el iPhone 8 podría activar Siri desde el botón de encendido. Pues como ya sabemos el próximo iPhone conmemorativo del décimo aniversario carecerá de botón home o de inicio físico.

El iPhone 8 podría permitir a los usuarios invocar a Siri manteniendo pulsado el botón de encendido. Siempre que los usuarios prefieran no utilizar el comando de voz «Oye Siri». Esto afirmación viene precedida por el desarrollador de IOS Guilherme Rambo. Según este desarrollador, ha descubierto en el código fuente que es muy posible que finalmente se use el botón de encendido para que invoquemos a Siri de esta forma.

Lo que no está claro es el tipo de código que el señor Rambo descubrió hace unos días. Tan solo la afirmación de un tweet donde afirmaba este hecho. Y donde el desarrollador Rambo no facilitaba ninguna prueba del código al que se refiere. Pero si pensamos detenidamente, tiene bastante lógica, pues a menos que lo incorporen en los botones de volumen. El nuevo terminal no incluye más botones.

A este paso, pocas cosas serán las que nos quedaran por saber del próximo iPhone OLED. Donde el terminal ha sido rediseñado totalmente. Ademas de que ya sabemos que desaparece el clásico botón de inicio (home). Y que al parecer Apple confía en una nueva interfaz gestual. La cual incluye una barra de software en la parte inferior de la pantalla.

Conclusiones sobre esta información 

Aunque se ha dicho en varias ocasiones que la próxima generación de iPhone utilizaría la tecnología de reconocimiento facial 3D. Para la sustitución del ya emblemático Touch ID, todavía no esta claro del todo. 

Por otro lado, si realmente podemos invocar a Siri desde el botón de encendido. La presión deberá ser distinta a la de poner en reposo el terminal o incluso el apagado. Por lo que no esta del todo claro si realmente será el botón de encendido el elegido para ello. O por otro lado Apple utilizara otro sistema, como un botón virtual del que se hablaba para sustituir al botón home.

Lo bueno es que tan solo falta unos días para salir de dudas, como normalmente decimos estas informaciones no debemos tomarlas como ciertas al cien por cien. Aunque muchas de ellas finalmente serán ciertas muchas otras se quedaran en el camino. Por lo tanto debemos ser prudentes.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios