iPhone 8 Podría Incluir Reconocimiento Facial y Gestos

iPhone 8 Podría Incluir Reconocimiento Facial y Gestos

iPhone 8 Podría Incluir Reconocimiento Facial y Gestos

La próxima generación de iPhone, que será presentado en el mes de Septiembre, y donde el iPhone 8 Podría Incluir Reconocimiento Facial y Gestos. Este ultimo rumor viene de la mano del analista de Cowen y Compañía, Timothy Arcuri , publicado vía AppleInsider. Este reconocimiento facial podría hacerse realidad gracias a un sensor láser y un sensor de infrarrojos que iría situado en la cámara frontal del dispositivo.

Ya hemos tenido rumores al respecto anteriormente, que sugerían que el iPhone 8 podría incluir características biométricas avanzadas. Como el reconocimiento facial o el escaneo del iris. Según el analista KGI Valores Ming-Chu Kuo y de algunas filtraciones desde la cadena de suministro de Asia.

Que nos puede ofrecer el Reconocimiento Facial

En primer lugar el reconocimiento facial podría reemplazar el Touch ID en el nuevo iPhone. O tal vez aumentar su funcionalidad con un sistema de verificación de dos factores. En esta caso, para poder desbloquear el iPhone los usuarios deberían escanear sus caras. Lo que aumentaría la seguridad en los dispositivos.

Reconocimiento Facial

El reconocimiento facial también podría potenciar diferentes características en el iPhone. Como podrían ser las funciones de la cámara respecto a la realidad aumentada. Ademas con el reconocimiento de gestos, los usuarios podrían controlar los dispositivos con gestos simples, como por ejemplo subir o bajar el volumen.

El control de gestos y reconocimiento facial, pueden ser los primeros indicios hacia la realidad aumentada. Que como sabéis, es algo en que Apple esta trabajando desde hace algún tiempo.

Otros Rumores

El Sr. Arcuri también coincide con varios rumores que ya hemos visto anteriormente. Como que Apple lanzará un total de tres iPhones, los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas y un nuevo iPhone de gama más alta de 5,8 pulgadas con una pantalla OLED.

Del iPhone de 5,8 pulgadas, comenta, que incorporará una pantalla envolvente y un sensor de huellas dactilares que irá incorporado debajo del cristal. La carga inalámbrica, una característica de la que se está rumoreando mucho últimamente. Y como no deseada por la gran mayoría de usuarios.

Este analista tiene una trayectoria mixta de aciertos y desaciertos. Pero hay que tener en cuenta que predijo con gran precisión algunas funciones que incorporaría el iPhone 7. De todas formas, como siempre decimos son rumores, lo que no quiere decir que se cumplan todos, pero posiblemente si una gran parte de ellos. Por lo que la información debemos tomarla con precaución.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

One thought on “iPhone 8 Podría Incluir Reconocimiento Facial y Gestos

Muchísimas gracias por vuestros comentarios