iPhone 8 podría incorporar láser 3D para orientación trasera y Realidad Aumentada

iPhone 8 podría incorporar láser 3D para orientación trasera y Realidad Aumentada

iPhone 8 podría incorporar láser 3D para orientación trasera y Realidad Aumentada

Apple al parecer está trabajando en que el iPhone 8 podría incorporar láser 3D para orientación trasera y Realidad Aumentada. Esto permitiría una mejor detección de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada. Pero también un enfoque automático más preciso en el nuevo dispositivo iPhone 8. Una información facilitada por Fast Company, donde nombran una fuente que conoce los planes que tiene la empresa de la manzana. El mismo medio ayer, nos daba una información sobre el posible retraso que podrían tener algunas de las características del nuevo iPhone 8.

El iPhone 8 se rumorea que utilizará un VCSEL ( Cavidad vertical de superficie de emisión de láser ) un sistema que utilizará la cámara trasera. Que ciertos analistas han estado especulando que podría incorporar el nuevo iPhone 8. Al parecer hay algunas pruebas de la compra de componentes VCSEL, de la empresa Lumentum y Finisar por parte de Apple. 

En qué consiste el sistema VCSEL

Con VCSEL se obtienen unas mediciones de profundidad más rápidas y precisas para la realidad aumentada. Además de conseguir un enfoque automático más rápido para la capturas de fotografías.

El sistema de láser VCSEL calcula la distancia en que viaja La Luz desde el láser hasta el objetivo y de la vuelta al sensor. Con ello genera una medición de tiempo de vuelo (TOF). El sistema consiste en una fuente (el láser de VCSEL), una lente, un detector (sensor), y un procesador. Todos los componentes solo valen alrededor de $2 por dispositivo. Comentario realizado por la fuente.

No es ninguna sorpresa que Apple se encuentre trabajando en mejorar el hardware de realidad aumentada. Para el próximo iPhone 8, con las posibilidades de ARKIT en iOS 11. La nueva tecnología con la cámara 3D ya se rumoreaba para la cámara trasera sobre noviembre del 2016. Las numerosas filtraciones o rumores del diseño en el iPhone 8, indican una cámara vertical con doble lente. Lo que sugiere una importante renovación de la cámara fotográfica. Pero también se espera que la cámara frontal incorpore un nuevo sensor 3D que permitiría  el reconocimiento facial, de lo cual ya hablamos en Apple-dependencia.

A tan solo dos meses del lanzamiento del próximo iPhone 8, los rumores o filtraciones no descansan. Pero deberíamos tener en cuenta, que una empresa como Apple, ya tendría el diseño preparado hace meses. Y no dejaría para el último momento el diseño o el software de su próximo lanzamiento. 

 

Comentarios

comentarios