iPhone 8 Reconocimiento Facial aún estando el dispositivo plano

iPhone 8 Reconocimiento Facial aún estando el dispositivo plano
iPhone 8 Reconocimiento Facial aún estando el dispositivo plano

iPhone 8 Reconocimiento Facial aún estando el dispositivo plano

El firmware del HomePod no deja de darnos información sobre lo que podemos encontrarnos en la próxima Keynote de Apple. Los desarrolladores siguen indagando en el firmware del HomePod. Lo último que han descubierto es sobre el software de reconocimiento facial del iPhone 8. Por lo descubierto parece ser que el iPhone 8 Reconocimiento Facial aún estando el dispositivo plano. Es decir el nuevo iPhone podría escanear la cara del usuario incluso estando acostado sobre una mesa.

El descubrimiento ha sido realizado por iHelp br,  donde han encontrado un código dentro del firmware que está relacionado con Pearl. Nombre interno que Apple le ha dado al nuevo sistema de reconocimiento facial. Además también han encontrado bastantes referencias sobre la palabra reposo junto a la palabra desbloquear.

Que han descubierto

Esta nueva característica ha sido descubierta para ser categorizada como una opción de accesibilidad. Llamada especifícame «AXRestingPearlUnlock» y «com.». accesibilidad. descansando. Pearl. Aunque por contra, no es una confirmación veraz.

El HomePod firmware Discovery ha corroborado la información del medio Bloomberg del mes de julio. Donde afirmaba  que los chicos de Apple estaban trabajando en la mejora del sistema de reconocimiento facial para el iPhone 8. El cual, reemplazaría al Touch ID y que posiblemente pudiera realizar un reconocimiento facial incluso cuando el dispositivo estuviera plano en una mesa.

Imagen vía iHelp Br

Esa publicación afirmaba que el reconocimiento facial del iPhone 8 capturaría más puntos de datos que la identificación táctil. Lo que la haría más segura.

Según la publicación de Bloomberg, sumado al nuevo descubrimiento en el firmware de HomePod. El software de identificación facial de Apple tendría mucho más que el simple escaneamiento de las caras de frente.

Reconocimiento Facial para terceros 

Además en el firmware también se ha descubierto algunas referencias en el software de reconocimiento facial de Apple. Para trabajar con aplicaciones de terceros. Esta referencias se encuentran en la cadena llamada APPS_USING_PEARL. Es decir, el usuario sería capaz de desbloquear ciertas características dentro de ciertas aplicaciones, usando su cara. Cómo podría ser por ejemplo, las aplicaciones bancarias, que actualmente puedes acceder a ellas utilizando la huella digital.

Imagen vía iHelp br

Otra de las líneas descubiertas incluye un detalle llamado PEARL_AUTOLOCK. Y que según el medio iHelp br cree que puede ser una característica de seguridad. La cual bloquearia automáticamente el iPhone cuando detectara a una tercera persona tratando de desbloquear el dispositivo y cuya cara no coincidiría con la del usuario autentificado..

Por otra parte, un reciente tweet de Mark Gurman, el nuevo sistema de Apple para el reconocimiento facial será una nueva característica más rápida, más segura y más precisa que la identificación táctil.

Otra información sacada del firmware del HomePod ha revelado que el reconocimiento facial del iPhone 8 posiblemente funcione con Apple Pay. Además que el nuevo iPhone podría grabar vídeo de 4 k a 60 fps con las cámaras delanteras y traseras.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios