IPhone 8 retrasos en carga inalámbrica y detección facial 3D

IPhone 8 retrasos en carga inalámbrica y detección facial 3D

IPhone 8 retrasos en carga inalámbrica y detección facial 3D

A tan solo un mes y medio del próximo lanzamiento del iPhone 8. Se comenta que los ingenieros de Apple están trabajando frenéticamente. La razón es intentar solucionar los problemas de software en el próximo dispositivo, que prodia acarrear a retrasos de producción. Según una publicación de Fast Company en la que comentan que IPhone 8 retrasos en carga inalámbrica y detección facial 3D.

El medio cita una fuente que conoce la situación, y nos comenta que parece ser que hay cierto sentido del miedo en el ambiente de Apple. La razón, es que no se han solucionado los problemas existentes,. Por lo que el nuevo terminal podría lanzarse sin sus características principales habilitadas. En mi opinión no creo que Apple lance el dispositivo en esas circunstancias, casi apostaría por, un retraso en su lanzamiento.

Una de sus características, de las que se ha hablado últimamente, la carga inalámbrica podría llegar a retrasarse. Como ya sabemos la gran mayoría, Apple planea introducir la carga inalámbrica inductiva en el iPhone 8. Pero los últimos rumores apuntan a ue necesitará un cargador independiente, que se adquirirá por separado. El último rumor sobre este tema, apunta que este accesorio de carga inalámbrica inductiva, saldría a la venta más tarde. Junto a al lanzamiento de la actualización de iOS 11.1.

En cuanto al sensor 3D o Touch ID

Por otro lado, también se ha comentado, los problemas de Apple con el sensor 3D. Que se incorporaría en la cámara frontal, y que se rumorea sería utilizado para el reconocimiento facial. El cual podría remplazar al actual Touch ID. Aunque esta por confirmar, para que servirá el sensor 3D. La fuente mencionada por Fast, en Apple está trabajando para conseguir que funcione de forma fiable. Y que el hardware del sensor no es el problema, sí no del  software que viene con él.

La fuente mencionada, cree que Apple finalmente tendrá un software 3D lo bastante fiable con el tiempo. Aunque piensa que los chicos de Cupertino podrían introducir el sensor en el dispositivo y activarlo con una actualización de software más tarde.

Respecto al Touch ID, la fuente de la compañía Fast, ha comentado que Apple aun podría estar trabajando para poder implementarlo bajo la pantalla. Hace tan solo unos días, en una publicación de KeyBanc de Capital Markets sugería que Apple seguía intentando introducir el sensor de huellas bajo la pantalla. Y que Apple tan solo disponía de dos semanas para poder resolver este problema.

Este caso es algo poco probable, pues los diseños de los dispositivos se terminan meses antes de su producción. Por lo que la fuente, comenta que lo más seguro, es que el sensor de huellas dactilares se incorpore bajo la pantalla OLED.

 

 

Comentarios

comentarios