iPhone 8 se espera un cargador más rápido de 10W

iPhone 8 se espera un cargador más rápido de 10W

iPhone 8 se espera un cargador más rápido de 10W

Los rumores sobre el próximo iPhone conmemorativo del décimo aniversario del iPhone no cesan. Prácticamente todos los días, salen informaciones o rumores nuevos. Así como maquetas basadas en los rumores que van apareciendo sobre este nuevo dispositivo. Hoy no iba a ser menos, por lo que nos hacemos eco de esta nueva información. Con el iPhone 8 se espera un cargador más rápido de 10W.

Sin duda es uno de los deseos de la gran mayoría de los usuarios de iPhone, así como una batería que dure mucho más tiempo. Pero de momento parece ser que deberemos conformarnos con realizar una carga de batería en menos tiempo. Pues el ultimo rumor afirma que el iPhone 8 incluiría en su caja un cargador USB-C de 10W. Esto es aproximadamente el doble de la velocidad de carga que utilizamos actualmente. Que es un adaptador de corriente de 5W, con un puerto USB-A que es más lento. 

El iPhone 8 utilizará los conectores Lightning y USB-C

A principios del mes de marzo, el ya conocido analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo nos auguraba que la empresa de la manzana lanzaría un iPhone con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y  que contaría con un conector Lightning a USB-C por lo que tendría una mayor capacidad para realizar cargas más rápidas. 

Pasados tres meses de esta información, un nuevo analista esta vez de Barclays. Blayne Curtis, nos afirma en una nota de investigación que el próximo iPhone 8 saldrá a la venta con un cargador de pared de 10W con un conector USB-C integrado. Y un cable Lightning a USB-C.

Cable Lightning a USB-C.

Según la información facilitada por Blayne Curtis los chips USB-C integrados en el próximo iPhone, así como el adaptador de alimentación de 10W los suministraría la empresa Cypress Semiconductor. Además, en la nota de investigación insinúa que este  chip en particular, seria el chip CYPD2104. El cual, ya se esta usando en el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Si esta información finalmente llegue a ser confirmada, seria muy bien recibida por todos los usuarios. Con este cambio el iPhone 8 se uniría al nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, así como al iPad Pro de 12,9 pulgadas, en una carga más rápida utilizando un cable Lightning a USB-C conectado al nuevo adaptador de alimentación de 10W o al adaptador USB-C de 29W del MacBook de 12″. 

Esto supondría una unificación en los accesorios de carga de varios de los dispositivos de Apple. Algo que seria mucho más cómodo tanto para los usuarios como para la misma empresa,

 

Comentarios

comentarios