iPhone 8 supuesta filtración de un modelo de prueba

iPhone 8 supuesta filtración de un modelo de prueba

iPhone 8 supuesta filtración de un modelo de prueba

Como sabemos de las últimas publicaciones Apple se encuentra realizando pruebas con varios diseños para el próximo iPhone 8. Hoy hemos encontrado las últimas filtraciones no verificadas del posible diseño del próximo iPhone 8. Es por ello que esta publicación tratará de iPhone 8 supuesta filtración de un modelo de prueba.

En las fotos que veremos en esta publicación veremos un iPhone hecho de cristal y de acero inoxidable. Donde la parte frontal del dispositivo, podemos ver que la pantalla sería de borde a borde sin ningún marco o bisel que podamos apreciar. Al mismo tiempo, no se aprecia un Touch ID en la parte trasera, por lo que deducimos que iría integrado debajo de la pantalla.

Supuesto modelo iPhone 8 CNC

Esta última filtración de hoy ha sido publicada por Benjamin Geskin vía Twitter . Estas supuestas fotos son de un posible modelo simulado CNC del chasis del próximo iPhone 8. Lo que no tenemos claro en que momento de la etapa de producción se encuentra. Pues el logo de Apple no se aprecia en la mayoría de las fotografías.

Parte Trasera sin Touch ID

 

El Supuesto Diseño del iPhone 8

Por lo visto en las fotografías cumple con los últimos rumores, doble cámara vertical, El Touch ID, como vemos no iría en la parte trasera como hemos dicho, lo que implicaría que iría debajo de la pantalla.

Los laterales del dispositivo, parecen ser de acero inoxidable pulido, al estilo del iPhone 4. Podemos ver que tiene botones de volumen independientes y un interruptor de silencio en el lateral izquierdo. En el lateral derecho incorpora un botón de encendido y la ranura para el SIM.

Esquema

La misma fuente ha publicado esquemas actualizados, que coinciden con publicaciones anteriores y que muestran varios de los componentes ocultos debajo de la pantalla frontal. Ademas de la incorporación de un micrófono con reducción de ruido junto a la doble cámara. 

Pero cada podemos darnos cuenta, cada vez los rumores o filtraciones van coincidiendo en la mayoría de los supuestos. Aunque habrá que seguir esperando, ya nos podemos ir haciendo una ligera idea de como puede ser el próximo iPhone 8. 

 

Comentarios

comentarios