iPhone 8 Touch ID en un lugar que no esperabas

iPhone 8 Touch ID en un lugar que no esperabas
iPhone 8 Touch ID en un lugar que no esperabas

iPhone 8 Touch ID en un lugar que no esperabas

Desde hace varios meses, todos los usuarios nos estamos preguntando, donde colocarán los chicos de Cupertino el Touch ID en el iPhone 8. Cómo podéis saber, han corrido ríos de tinta sobre este tema. Desde que, puede ir en la misma pantalla, hasta se comentó que podría ir en la parte trasera del dispositivo. Posiblemente veamos un iPhone 8 Touch ID en un lugar que no esperabas. Pues en un informe reciente, sitúa el Touch ID en el botón de encendido del dispositivo, situado en la parte derecha.

Este mes de septiembre se espera, que la empresa de la manzana presente el iPhone 8 con una pantalla OLED de borde a borde, sin marcos. En una sería competencia sus rivales directos Samsung y LG.

No es el primer rumor que aparece sobre la posible ubicación del Touch ID en el botón de encendido. Pienso en este sentido que siempre sería mejor está ubicación que en la parte trasera del dispositivo. Aunque claro, no es la ubicación que más gustaría a los usuarios, pero si la menos mala. En caso de no poder ubicarlo bajo la pantalla OLED. 

En que se basa esta afirmación 

Forbes sugiere que los chicos de Cupertino podrían situar la identificación táctil del iPhone 8 en el botón de encendido. Al igual que realizó la marca Sony con sus recientes terminales Xperia. Esta afirmación está basada en una solicitud de patente que fue presentada por Apple en diciembre para un «ensamblaje de sensores biométricos Finger».

Según el informe de la patente. El conjunto de sensores biométricos para los dedos puede ser transportado por un dispositivo de entrada. Por poner un ejemplo, el botón de encendido, a lo largo del delgado borde de la carcasa, según dice el informe. Lo que puede permitir puede que la pantalla sea más grande.

Además para implantar esta ubicación del Touch ID Apple debería hacer el botón de encendido más grande de lo habitual. Esta ubicación haría que el escáner táctil fuera más fácil de acceder, para utilizarlo, por ejemplo con Apple Play. Donde la posición trasera de la que se llegó a hablar, podría ser de difícil acceso e intrusivo. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios