iPhone 8 última filtración con pantalla infinita

iPhone 8 última filtración con pantalla infinita

iPhone 8 última filtración con pantalla infinita

Hoy desde el medio iDropNews han publicado en exclusiva, una información privilegiada. Según el medio sobre el próximo iPhone 8. Esta información trata más de su diseño estético, que de los componentes que integrará finalmente. Al mismo tiempo que el iPhone del 10 º aniversario podría llamarse finalmente iPhone Edition. Este nombre no es nuevo, pues hace algunos meses que empezó a sonar por los medios. Pero hoy hablaremos de iPhone 8 última filtración con pantalla infinita.

Esta información ha sido facilitada por Benjamin Geskin. Donde ha publicado las primeras imágenes al parecer originales del próximo iPhone, desde su cuenta Twitter. En ella podemos apreciar un iPhone con un nuevo diseño, con una pantalla prácticamente de borde a borde que la hace infinita. Al parecer no integra el Touch ID en la parte posterior como llegó a rumorearse. El iPhone Edition también contará con una doble cámara vertical como ya se tenía más que asumido.

Análisis de la imagines filtradas

Las imágenes que ha facilitado Geskin, muestran un chasis algo más grueso que su antecesor el iPhone 7. Con un marco reforzado de acero como se rumoreaba. Lo que le da una imagen muy distinta a los iPhone anteriores.

Podemos apreciar en las imágenes una pequeña zona en el la parte superior, donde al parecer van implantadas dos cámaras y un auricular. Según informaciones anteriores el iPhone Edition incorpora dos cámaras frontales. Las cuales podrían usarse para la tecnología de imagen 3D y el esperado reconocimiento facial. 

Imágenes filtradas

En cuanto al tan rumoreado y nombrado Touch ID, al parecer los últimos informes afirman que Apple ya esta en periodo de pruebas con un prototipo de iPhone Edition. Incorporado bajo la pantalla OLED, algo que hace un tiempo parecía imposible.

Otro de las publicaciones de Geskin a principios de semana, parece confirmar que el iPhone Edition contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Donde se incorpora el área de funciones en la parte inferior de la pantalla, lo que posiblemente se integre el sensor de huellas dactilares. Junto a controles táctiles que ayuden al usuario a navegar o mejorar la experiencia. 

Comentarios

comentarios