iPhone 8 vendrá en cuatro colores uno nuevo modo espejo

iPhone 8 vendrá en cuatro colores uno nuevo modo espejo
iPhone 8 vendrá en cuatro colores uno nuevo modo espejo

iPhone 8 vendrá en cuatro colores uno nuevo modo espejo

El iPhone 8 conmemorativo del décimo aniversario, del cual sabemos que incorporará pantalla OLED, con diseño de vidrio y carga inalámbrica entre otras cosas. Hoy desde la cuenta Twitter de Benjamin Geskin nos afirman que  el nuevo dispositivo iPhone 8 vendrá en cuatro colores uno nuevo modo espejo como opción.

Realmente no tenemos información sobre esta nueva opción de color. Pero el señor Geskin nos comparte una imagen para podernos hacer una idea de cómo podía ser. Hay que tener en cuenta que la imagen que ha compartido en realidad es un iPhone con una funda de espejo. Aunque la idea general en sí, es la misma. Este nueva opción espejo es posible que se envuelva alrededor de los marcos de acero inoxidable.

Fuente y posibles colores

Esta información que nos proporciona el señor Geskin proviene de una fuente anónima. Pero al mismo tiempo está en la línea con una información más o menos confiable de Ming-Chi Kuo de KGI. Donde el señor Kuo comentaba en su informe que el iPhone 8 estará disponible en menos colores de lo que suele ser habitual. Aunque el medio KGI tiene un historial de aciertos más que aceptable, hay que tener en cuenta que comentaban que habría menos colores. Lo que no implica poder descartar esta nueva opción que se parece a un espejo.

Ejemplo color modo espejo

Anteriormente hemos podido ver filtraciones de imágenes del iPhone 8, donde nos lo mostraban en colores blanco y negro. Si hacemos caso a la información proporcionada por el señor Geskin, posiblemente la cuarta opción de color podría ser oro u oro rosa. Ambas opciones tendrían muchas opciones de ser el cuarto color.

Es muy probable que la supuesta fuente del señor a Geskin, haya confundido el color modo espejo. Con la opción Black Jet, que al verlo tiene una semejanza al modo espejo. 

Por otra parte, las ultimas noticias sobre el iPhone 8, destacan que el nuevo dispositivo no incorporará Touch ID. Sino que incorporará una nueva tecnología de reconocimiento facial. Aunque otras informaciones comentan que iría incorporado en la pantalla OLED.

¿Qué os parece este nuevo color modo espejo en el iPhone 8? ¿Os parece algo interesante, en supuesto que adquiráis uno?. Podéis compartir lo que pensáis al respecto en los comentarios. Muchas Gracias. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

One thought on “iPhone 8 vendrá en cuatro colores uno nuevo modo espejo

Muchísimas gracias por vuestros comentarios