iPhone 9 o iPhone SE2 más rumores sobre su precio

Los chicos de Cupertino siguen pensando en poner el precio de salido de su más que rumoreado iPhone low cost. El iPhone 9 o iPhone SE2 más rumores sobre su precio, según un nuevo rumor publicado por el medio Fast Company. Su precio de salida al mercado sería de $399.

iPhone 9 o iPhone SE2 más rumores sobre su precio

Este medio basándose en una fuente que no ha desvelado, que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE2 muy posiblemente tendrá un precio de venta de $399. Una afirmación que está en la línea de un informe realizado por el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo. Donde comentaba en el mes de octubre que el nuevo iPhone saldría a la venta por ese precio.

Si finalmente sale con un precio de $399, este nuevo iPhone low cost tendría el mismo precio de salida que tuvo el iPhone SE original en el 2016. Por esta razón y algunas más los rumores lo han denominado como el «iPhone SE 2». En cambio otros rumores lo denominan «iPhone 9», pero realmente u oficialmente todavía no se tienen noción de la denominación que finalmente le darán los chicos de Cupertino.

 

Que sabemos sobre el nuevo modelo de iPhone low cost

Gracias a la gran cantidad de rumores o filtraciones que han aparecido sobre este nuevo modelo de iPhone se sabe bastante sobre sus especificaciones. Para empresas sabemos que será muy similar a al iPhone 8, con los marcos superior e inferior más gruesos e incorporara un botón Home con Touch ID.

Además incorpora el mismo chip A13 que actualmente tienen los iPhone 11 y 11 Pro, y con una RAM de 3 GB. Al tener que mantener un bajo precio, solo incorporará una sola cámara trasera, aunque no se sabemos si esta cámara será la misma que la cámara gran angular que incorpora el iPhone 11. En cuanto a sus opciones de almacenamiento podría estar disponible en 64 y 128 GB. Además de estar disponible en tres colores, gris espacial, plata y rojo.

Render iPhone 9 o iPhone SE2
Render iPhone 9 o iPhone SE2

Este nuevo iPhone se esperan que entrará en producción este mes de febrero. Pero de momento las fábricas responsables de su producción están cerradas. Esto es debido al actual brote del coronavirus en el país asiático chino. Todavía no se sabe si este brote afectará a los planes de producción y si la fecha de su lanzamiento podría retrasarse. Aunque muy posiblemente así  será.

Se espera que este nuevo iPhone low cost se presente en el evento que suele organizar la empresa de la manzana en el mes de marzo. Donde seguramente veremos algunas novedades más cómo suele ser habitual en este evento de marzo. Cómo los nuevos modelos de iPad, iPad Pro e incluso un posible nuevo modelo de MacBook. Pronto saldremos de dudas, tan solo nos queda aproximadamente un mes , para ello. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios