iPhone 9 sustituto del iPhone SE

El más que rumoreado iPhone SE 2, se podría denominar iPhone 9 sustituto del iPhone SE actual. Según una fuente informada al respecto, citada en una publicación del medio japonés, Mac Otakara.

iPhone 9 sustituto del iPhone SE

En esta publicación vuelve a coincidir con anteriores rumores, en que tendrá un diseño similar al actual iPhone 8. Incluido el tamaño de su pantalla de 4,7 pulgadas con marcos y con un botón de inicio con Touch ID. Pero incorporará el nuevo chip A13 Bionic que es mucho más rápido. Además se espera que integre 3 GB de RAM. Pero al igual que ocurre con el actual iPhone SE, no se espera que este nuevo dispositivo incorpore la actual tecnología de 3D Touch.

La denominación de iPhone 9 la verdad es que podría muy bien el nombre definitivo del nuevo dispositivo. Pues le da un aire a ser el sucesor natural del actual iPhone 8, más que del iPhone SE. Además al incorporar una pantalla de 4,7 pulgadas, el esperado nuevo dispositivo tendría un tamaño mayor. Al del iPhone SE actual, que tiene una pantalla de 4 pulgadas, y tal vez olvidándose así de los usuarios que les gustan más los teléfonos de menor tamaño.

Precio y colores disponibles 

El iPhone de bajo precio o low cost sea finalmente el nombre que sea, muy posiblemente tendría un precio de salida al mercado de $399. Y tendría  64 GB de almacenamiento, y de podrá elegir en varios colores Gris Espacial, Plata y Red  Space Gray, Silver y Red. Según el conocido y famoso analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo. En varios rumores se afirmaba que este nuevos dispositivo se lanzará en el primer trimestre del año entrante 2020. Más concretamente en el mes de marzo. 

El actual iPhone SE original se presentó en un evento realizado por los chicos de Cupertino en el mes de marzo del 2016. Por lo que una nueva versión en el mes de marzo de este año 2020, es muy probable para su presentación. es sin duda posible para este próximo dispositivo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios