iPhone acceder al Historial

loading...

iPhone acceder al Historial desde página web con iOS 8.3, es posible llegar al historial de navegación, sin salir de la web con un sencillo Tip, que os explico ahora.

iphone como acceder a historial   Lo que hay que hacer es :

– Abrir Safari

– Entrar en página web

– Tocar la flecha de volver atrás durante 2 segundos.

Os aparecerá todo el historial de navegación que hayáis hecho hasta el momento. 

Muy sencillo y muy práctico a la hora de tener que volver a páginas anteriores, sin tener que salir de la página y sin tener que volver a teclear la dirección elegída, o por el contrario tener que buscarla en tus favoritos.

Este Tip lo acabo de descubrir, espero que os sea de lo más útil y práctico. Os voy a dejar un par de Trucos o Tips más, para que os sean útiles si alguien no lo sabe.

 

Crea tus propios tonos de llamada. Lo cierto es que los tonos de llamada no es de lo más logrado en el iPhone, los que lleva de serie son bastante simples. Pero podemos arreglarlo con bajarnos aplicaciones gratuitas como Ringtone Maker, que permiten crear tonos de llamada con los MP3 almacenados en nuestro teléfono.

Guardar fotos en Safari. Si estamos navegando por Internet y nos encontramos con una imagen que nos gusta podremos guardarla en nuestro teléfono; tan solo hay que apretar un dedo contra ella y se desplegará la opción ‘guardar foto’.

Bueno ya se que son muy simples y la mayoría es posible que ya lo supiera. Pero para todos aquellos que no lo sabían, les será de gran ayuda.

loading...

Comentarios

comentarios