iPhone Bloquear Llamadas de Publicidad o Números Ocultos

iPhone Bloquear Llamadas de Publicidad o Números Ocultos

iPhone Bloquear Llamadas de Publicidad o Números Ocultos

Hoy queremos explicar como podemos con iPhone bloquear llamadas de publicidad o números ocultos. Y de esta forma dejar de recibir llamadas molestas de publicidad o números que no conocemos. Además de poder bloquear  a todos aquellos teléfonos que no tengamos en nuestra lista de contactos.

Como puedes apreciar es muy útil en el caso de que no queramos ser molestados, por motivos de trabajo o cualquier otra cosa. Con tan solo  configurar ciertas opciones del sistema iOS.

Pasos a seguir para Bloquear Llamadas en iPhone de Números Ocultos o Publicidad

Aunque es muy fácil de configurar, la verdad es que no es una opción que conozcan la mayoría de usuarios. Sin más preámbulos, veamos los pasos que debemos seguir para poder bloquear las llamadas inoportunas.

  • Abrimos la aplicación Ajustes
  • Acto seguido debemos seleccionamos No Molestar.
  • Una vez en la pantalla No molestar, activamos Manual que es la primera opción.
  • Cuando hayamos activado Manual, un poco más abajo encontramos Permitir llamadas de, seleccionamos 
  • Aquí debemos elegir entre las opciones, Todos (entraran todas la llamadas ) , Nadie (no recibiremos ninguna llamada) , Favoritos (tan solo recibiremos las llamadas de nuestros contactos que hayamos elegido como favoritos, en su momento ), Todos los contactos (solo recibiremos las llamadas que tengamos en nuestra lista de contactos). Pero también si tenemos distribuidos nuestros contactos en grupos. Podemos elegir uno de los grupos, para solo recibir llamadas de ese grupo. 
  • Elegimos la que más se adapte a lo que necesitamos en ese momento.

Así de sencillo es poder bloquear las llamadas no deseadas de publicidad o números desconocidos. Realmente practico hoy en día, que recibimos más llamadas de publicidad que las deseadas. 

En otra orden de cosas, si queremos bloquear un numero concreto, debemos guardarlo en contactos y después entrar en su ficha. Una vez ahí seleccionar la opción Bloquear Contacto. Pero en este caso, es mucho más popular que bloquear llamadas indeseadas. Esperamos que os sea de mucha utilidad esta nueva publicación.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios