iPhone configurar respuestas automáticas de texto para llamadas telefónicas

iPhone configurar respuestas automáticas de texto para llamadas telefónicas

iPhone configurar respuestas automáticas de texto para llamadas telefónicas

Aunque para la gran mayoría de usuarios no recibe una cantidad de llamadas relativamente grande. No quiere decir que la función que os enseñaremos a configurar deje de estar disponible para los usuarios del iPhone. Sea como fuere, es mas que probable que en algún momento no podamos atender una llamada entrante. Ya sea bien de la familia, amigos o una de esas llamadas que estas esperando y que al final te pilla en el peor momento. Por ejemplo, cuando estas en una reunión, en un evento o conduciendo. En estos casos la mejor opción sería enviar un mensaje rápidamente. Para de esta forma poder avisar a la persona que nos esta llamando que en ese momento estamos ocupados. Por esta razón veremos iPhone configurar respuestas automáticas de texto para llamadas telefónicas

En nuestro iPhone tenemos la función de Responder con mensaje que nos permitirá enviar rápidamente una respuesta ya predefinida. Avisando de esta forma a otra persona que estamos ocupados. Pero veamos como configurarlo.

loading...

Responder con Mensaje

 Configurar respuestas automáticas de texto para llamadas telefónicas

  • En primer lugar, debemos abrir la aplicación Ajustes de nuestro dispositivo.
  • A continuación buscamos entre las opciones la opción Teléfono y la pulsamos.
  • Dentro de Teléfono, encontraremos Responder por Mensaje lo pulsamos para entrar en la opción.
  • Una vez hayamos entrado en Responder por mensaje, encontraremos tres posibles repuestas. Para cambiar alguna de ellas para que se adapte mas a nuestras necesidades. Pulsa sobre la respuesta que deseas modificar y escribe una respuesta más personalizada.

 

Desde ese momento, cada vez que recibamos una llamada telefónica que no deseemos o podamos contestar. Tendremos disponibles un par de atajos rápidos que enviarán un iMessage o SMS. En respuesta a la persona que nos esta llamando.

Una función que nos puede ser muy útil y práctica en nuestro día a día. Ya sea para evitar llamadas no deseadas o para contestar cuando estamos ocupados y no podemos responder telefónicamente. 

Puedes acceder a un gran numero de tutoriales desde el enlace que os dejamos. o desde la misma barra de menú de nuestra página.

loading...

Comentarios

comentarios