iPhone Edition con Touch ID en parte Trasera

iPhone Edition con Touch ID en parte Trasera

iPhone Edition con Touch ID en parte Trasera

Hoy comentaremos el último rumor aparecido sobre el iPhone Edition. Nombre que los medios dan al próximo iPhone, aunque todavía no se han puesto de acuerdo. Pero veamos el último rumor el cual habla sobre el iPhone Edition con Touch ID en parte trasera.

El caso es que en un nueva publicación donde afirman que  el nuevo iPhone se denominara iPhone Edition y no iPhone X o iPhone 8. Como algunos medios venía denominándolo meses atrás. Esta publicación también comenta que se eliminarán los marcos del dispositivo al igual que ha hecho Samsung con su Galaxy S8. Pero lo realmente novedoso es la posición del sensor Touch ID que al parecer se situará en la parte trasera del dispositivo.. Pero los rumores todavía tienen más novedades unas más novedosas que otras.

loading...

iPhone Edition incorporará cámaras verticales, Touch ID trasero y sin marcos 

Aunque faltan más de 5 meses para la presentación del nuevo iPhone Edition, no hay día que falte algún rumor sobre el próximo dispositivo de Apple. Pero es cierto que muchos de estos rumores, cada vez se hacen más sólidos. Como el frontal sin bisel o marco, carga inalámbrica, pantalla OLED de 5,8 pulgadas. En la última publicación de idfopnews nos nombran algunos aspectos que no se habían nombrado hasta ahora. 

El plan es eliminar los marcos para que la pantalla ocupe la mayor parte del dispositivo. Para ello parece que será necesario que el sensor Touch ID (junto con el botón Home) se incorporen en otro sitio. La publicación indica que el sensor se trasladaría a la parte trasera. 

Para terminar el nuevo iPhone Edition contará con dos cámaras verticales. Y en la parte inferior de las cámaras se situará el sensor Dual LED. Ya disponible en las anteriores ediciones, quizá con alguna nueva función. El mismo iDfopNews ha realizado una maqueta que podéis apreciar en la fotografía de portada. La cual nos puede dar una idea de como puede ser el iPhone Edition. 

Aunque como siempre decimos, los rumores hay que tratarlos con precaución, pero si que es cierto que, cada vez se da más por hecho algunos de ellos, donde la gran mayoría de medios coinciden en algunos aspectos.

 

loading...

Comentarios

comentarios