iPhone Edition y iPhone 7s incorporaran tecnología True Tone

iPhone Edition y iPhone 7s incorporaran tecnología True Tone
iPhone Edition y iPhone 7s incorporaran tecnología True Tone

iPhone Edition y iPhone 7s incorporaran tecnología True Tone

Según el ultimo informe de analistas de Barclays, Apple tiene pensado implementar la tecnología de pantalla True Tone. Lo que supondrá que el iPhone Edition y iPhone 7s incorporaran tecnología True Tone. Si los tres nuevos modelos incorporaran esta tecnología. Estas tecnología fue implantada por primera vez con el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

En este informe se da por hecho, que los nuevos iPhone contaran con sensores de luz ambiental con detección espectral. Lo que daría a los dispositivos un color verdadero en la pantalla. Barclays también comenta en su informe que el posible suministrador de estos sensores puede ser el fabricante de semiconductores austriaco AMS.

True Tone

Esta tecnología True Tone que Apple implanto el año pasado en su iPad Pro, funciona de la siguiente manera. La pantalla se ajusta a la temperatura del color, tomando como base el entorno de la sala de una forma automática.

Por poner un ejemplo, si estamos en una habitación normal con luz halógena de color amarillo utilizando un aire iPad 2 sin la tecnología True Tone. Parecía más bien azul. Mientras que el iPad de 9,7 pulgadas iPad Pro parecía estar más cerca de un color blanco. Esto se debe a la forma en que el sensor de ambiente es capaz de detectar la luz en una habitación. A la vez ajusta la temperatura de color de la pantalla, para que sea lo más natural posible.

True Tone

Los Sensores 3D

En este informe también se hace referencia a los sensores 3D, que todos esperan se incluyan con el iPhone Edition. Estos sensores serian los encargados del reconocimiento facial y características de la realidad aumentada.

En el informe realizado por Barclays, afirma que el nuevo iPhone incluirá dos sensores 3D. Personalizados con cámaras de luz estructurada en el frontal del dispositivo, así como en su parte trasera. Para la detección 3D Apple contará con dos cámaras de luz estructurada, una frontal y otra trasera. Donde la detección 3D, en la parte delantera seria para el reconocimiento facial, mientras la parte trasera seria para utilizarla con la realidad aumentada. Que se realizaría mediante dos modulo personalizados, con AMS.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios