iPhone LCD 2018 podría no incorporar el 3D Touch

iPhone LCD 2018 podría no incorporar el 3D Touch

iPhone LCD 2018 podría no incorporar el 3D Touch

El iPhone LCD 2018 podría no incorporar el 3D Touch, al parecer debido a ciertas limitaciones en el coste del dispositivo. Según una nueva nota que ha sido compartida por el famoso analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. La cual se ha publicado en el medio chino Feng .

El señor Kuo ha comentado que el próximo iPhone del 6,1 pulgadas utilizará lo que él denomina tecnología de “Sensor de cubierta de cristal” (CGS). Que no es otra cosa que la reubicación del módulo táctil del iPhone. Desde su panel de la pantalla (en la tecnología de células) a la superficie de cristal. El método CGS consiste según el señor Kuo en una pantalla será más ligera y a su vez con más resistencia a los golpes.

Con la utilización de esta tecnología, la empresa de la manzana incorporará un sensor de película delgada al sensor táctil que se incluye en el CGS. Pero se desconoce la finalidad de esta nueva capa. Pero esto supone un aumento del coste del panel táctil, sobre un 15 por cien más caro. Que podría estar entre los 23 y 26 dólares más caro. 

El señor Kuo cree que para compensar el coste de la nueva pantalla los chicos de Cupertino. Eliminarán el 3D Touch en el iPhone de 6,1 pulgadas. Algo un poco inverosímil, cuando el 3D Touch está muy integrado en el sistema operativo y muy implantado en los usuarios. Esto podría suponer un paso atrás por parte de la compañía. Aunque posiblemente lo solucionen de alguna nueva manera.  

Los otros dos modelos de iPhone que se esperan en el lanzamiento de este año. Ambos con pantalla OLED seguirían utilizando el 3D Touch sin problemas. Es decir el sucesor del iPhone X y lo que sería como un iPhone X Plus.

Planes de la empresa de la manzana 

Al parecer la empresa de la manzana tiene planeado incorporar esta tecnología CGS de visualización en los próximos iPhones. Incluidos los modelos OLED a partir del próximo año 2019. Por lo que existe una posibilidad de que el 3D Touch pueda desaparecer de todos los iPhone de siguientes generaciones. 

En la nota del señor Kuo no esta claro que puede hacer este nuevo sensor de película delgada. Pero muy bien podría consistir en algún nuevo sistema que reemplazara al 3D Touch. Se comenta que los chicos de Cupertino tienen planeado lanzar próximas generaciones de iPhone con controles de gestos. Es decir sin contacto. Esto podría suponer el primer paso hacia su plan final.

Además el señor Kuo piensa  que el iPhone de 6,1 pulgadas supondrá del 65 al 75 por ciento, los envíos del iPhone durante el año. En parte debido a su precio más bajo y la paridad de funciones que incorporará, con los dispositivos OLED.  

El nuevo iPhone de 6,1 pulgadas aunque no incorporará la tecnología OLED, los rumores apuntan a que tendrá un diseño de borde a borde de pantalla.Y incorporará Face ID al igual que los teléfonos con tecnología OLED de este año 2018.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios