iPhone OLED se llamará iPhone X con 3 GB RAM

iPhone OLED se llamará iPhone X con 3 GB RAM
iPhone OLED se llamará iPhone X con 3 GB RAM

iPhone OLED se llamará iPhone X con 3 GB RAM

Aunque la presentación de los nuevo iPhone son esta misma tarde, las filtraciones no han cesado hasta el ultimo día. Desde la filtración de la versión Golden Master de iOS 11, la información que han ido sacando de esta versión. Deja poca sorpresas para esta misma tarde. Estas ultimas filtraciones nos informan sobre que el iPhone OLED se llamará iPhone X con 3 GB RAM. La información referente a la RAM que incorporarán los próximos dispositivos ha sido desvelada el desarrollador Steve Troughton-Smith.

Este mismo desarrollador también ha publicado en su cuenta de Twitter el nombre de los iPhone de esta tarde, sean según Steve iPhone X para el iPhone con pantalla OLED al cual los medios denominaban iPhone 8. Los dispositivos iPhone que lo acompañan se denominarían iPhone 8 y iPhone 8 Plus. La RAM se distribuye de la siguiente forma 3 GB para el iPhone 8 Plus y iPhone X, y 2 GB para el iPhone 8.

Rumores anteriores concuerdan con estas afirmaciones

Esta información esta en concordancia con los rumores que el analista de KGI fiable Valores Ming-Chi Kuo. El cual sugirió que los dispositivos más grandes incorporarían 3 GB de RAM. Mientras que el modelo básico de  4,7 pulgadas seguiría con los 2 GB de RAM.

El señor Kuo también indicaba que la velocidad de transferencia de DRAM en todos los nuevos modelos sería más rápida que el actual iPhone 7 entre un 10  y un 15 por ciento para un mejor procesamiento de AR. Pero este dato no se ha confirmado por ningún medio. Aunque sabemos que cada modelo nuevo de iPhone suele ser lanzado con una mayor potencia que el anterior, velocidad incluida.  

En la actualidad, tan solo el iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM, mientras que el iPhone 7 solo tiene 2 GB de RAM. El iPhone 7 Plus incorpora más memoria RAM para un mejor apoyo a la cámara de doble lente. En los modelos nuevos que serán presentados esta misma tarde, el iPhone 8 Plus y el iPhone X contaran con cámaras de doble lente. Pero como ya es sabido el nuevo iPhone X incorpora una nueva disposición vertical de las cámaras.

Tan solo quedan unas horas para salir de dudas y saber si Apple todavía nos puede sorprender. Aunque no seria la primera vez que lo hace y suele guardarse algo en la manga. 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios