iPhone Pro Max incorporará lente con más apertura.

Este año 2021 vano será un año sin grandes cambios en el apartado de las cámaras de los iPhone 13. Entre las pequeñas mejoras que se esperan. El conocido analista Ming-Chi Kuo ha comentado que el iPhone Pro Max incorporará lente con más apertura. Una lente de gran angular de 1.5ƒ de apertura. Al menos eso es lo que espera el analista tras estudiar la cadena de suministros asiática de Apple.

iPhone Pro Max incorporará lente con más apertura.

La incorporación de una lente gran angular de 1.5ƒ. Nos puede dar la posibilidad de mejorar la fotografía nocturna y con efecto retrato. Según han publicado en el medio AppleInsider. Para los demás modelos de iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro, se espera que incorporen una lente gran angular de 1.6ƒ de apertura. El año pasado, todos los modelos de iPhone 12 incorporan una lente de gran angular de 1.6ƒ. El iPhone 12 Pro Max se diferencia del iPhone 12 Pro con una apertura de 2.2ƒ en vez de 2ƒ en la lente teleobjetivo.

La apertura se refiere al diafragma de una lente que en fotografía deja pasar la luz. Con esta mejora, se permite una mayor entrada de luz en fotografía con poca iluminación o nocturna. Pero también permitirá aumentar el efecto bokeh de las fotografías en modo retrato.

Por otro lado, el señor Kuo ha comentado en su informe que el proveedor Sunny Optical. Está listo para pasar el test de verificación de calidad exigido por Apple. Esto le permite formar parte de la cadena de suministros de Apple. Incorporando una lente de gran angular de 7P en stack. Su producción empezaría en el segundo trimestre de este año 2021.

Se espera que el iPhone 13 incorpore un sistema de cámaras mejorado. Y se reduciría el grosor que sobresale en su parte trasera. El modo retrato se mejoraría gracias a que trabajarán las lentes y LiDAR de manera más cercana. Este sensor LiDAR se cree que será incorporado en todos los modelos de iPhone 13.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios