iPhone SE 2 posible lanzamiento segundo trimestre del año

iPhone SE 2 posible lanzamiento segundo trimestre del año
iPhone SE 2 posible lanzamiento segundo trimestre del año

iPhone SE 2 posible lanzamiento segundo trimestre del año

El actual iPhone SE es un dispositivo que fue concebido para todos aquellos usuarios que deseaban un muy buen smartphone a bajo coste. El cual incorporara unas muy buenas características y prestaciones a un precio mucho más asequible para estos usuarios. Con la llegada del actual iPhone 8 y el famoso iPhone X, los rumores sobre un nuevo iPhone SE se dispararon. Y con el paso de los meses este rumor va tomando forma. Lo último sobre dicho rumor, es que el  iPhone SE 2 posible lanzamiento segundo trimestre del año. Es decir es posible que lo veamos en la próxima keynote. 

Estos últimos rumores nos vienen a decir que el iPhone SE 2 podría ser presentado en sobre mediados de año. Es decir, entre mayo o junio, más probablemente junio que es cuando suele realizar su keynote la empresa de la manzana. Al parecer contará con características muy similares a la del iPhone X e iPhone 8. Como por ejemplo la carga inalámbrica. También es verdad que no podrá llevar todas las características de estos dos modelos. Como por ejemplo la cámara True Depth. La cual no se implantara para reducir los costes del smartphone. 

Filtraciones hasta el momento sobre el iPhone SE 2

En las primeras filtraciones, de las cuales hablamos aquí. Venían a decir que el iPhone SE 2 contaría con un chip A10 Fusion, 2 GB de RAM. Así como dos opciones de almacenamiento 32 y 128 GB y con una batería de aproximadamente unos 1800 mAh.

Ahora las fuentes con las que cuenta Digitimes nos aseguran que el nuevo iPhone SE 2 contará con la carga inalámbrica. Al igual que los últimos modelos de la empresa de la manzana. Pero en cambio se deja por implantar la cámara True Depth, en un intento de reducir los costes de producción. La verdad es que para esto Apple creó los modelos SE. Son unos iPhone de bajo coste pero con muy buenas características.  

En cuanto a su diseño se espera que sea similar al actual iPhone SE, pero con la parte trasera de cristal, para favorecer la carga inalámbrica. La producción en masa de este nuevo iPhone SE 2 es posible que comience en el segundo trimestre de este mismo año. En cuanto a su presentación podría coincidir con la WWDC de este año, es decir sobre el mes de junio.

Lo que no sabemos es el precio de salida, de momento nadie se ha pronunciado al respecto. Pero parece que los actuales 419 € de actual iPhone SE, será difícil que los mantenga.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios