iPhone SE2 en primer trimestre 2020 por 399 dólares

Como comentábamos hace unos días los chicos de Cupertino están planeando el lanzamiento de un nuevo iPhone SE2 en primer trimestre 2020 por 399 dólares. Según el último informe de investigación realizado por el conocido y famoso analista de la empresa de la manzana, Ming-Chi Kuo.

iPhone SE2 en primer trimestre 2020 por 399 dólares

El famoso analista en esta ocasión a profundizado más en los detalles sobre las posibles especificaciones que se esperan para el denominado iPhone SE 2. El cual sustituiría al actual iPhone SE, después de varios años en el mercado. En esta última nota de investigación nos detalla las especificaciones que podría incorporar el rumoreado y esperado iPhone SE 2. Estos detalles han sido ofrecidos por el medio MacRumors, el cual ha tenido acceso a esta nueva nota de investigación.

Estas son las especificaciones esperadas para el nuevo iPhone SE 2.

Aunque este nuevo smartphone de la empresa de la manzana será el de más baja gama. No se puede negar que es una manera de acceder a un iPhone con un precio muy accesible. El cual tampoco es que vaya descalzo, estas son las especificaciones esperadas para este nuevo modelo de iPhone. 

  • Incorporaría una CPU A13 (al igual que el actual iPhone 11)
  • Con 3GB LPDDR4X Nada despreciables 
  • Se podría optar por un almacenamiento de 64 GB o 128 GB
  • También contará con varias opciones de color, como gris, plata y rojo
  • No incorporaría el 3D Haptic Touch

El señor Kuo espera que este nuevo modelo de iPhone SE 2 sea una opción natural y popular para la  actualización de los propietarios de los actuales iPhone 6 y iPhone 6S.

Aunque se le ha denominado al nuevo modelo como un «iPhone SE 2» por el analista señor Kuo. El analista espera que el nuevo modelo de iPhone SE sea más similar en su diseño al actual iPhone 8. Y no al actual iPhone SE. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios