iPhone SE2 se esperan 20 millones de unidades vendidas

Como hemos visto en rumores anteriores, parece que los chicos de Cupertino se encuentran planificando un nuevo iPhone SE. Sería un iPhone SE 2 que como en la versión anterior sería de low cost y parece ser que se lanzaría en año que viene 2020. En un nuevo informe del archiconocido analista de Apple Ming-Chi Kuo ha vuelto a compartir algunas predicciones de ventas para el nuevo dispositivo. donde nos comenta que iPhone SE2 se esperan 20 millones de unidades vendidas.

iPhone SE2 se esperan 20 millones de unidades vendidas

El señor Kuo piensa que la empresa de la manzana venderá al menos 20 millones de unidades del nuevo iPhone SE 2 en el 2020, una vez realizado el lanzamiento del nuevo iPhone a mediados de año.  Aunque también dice que siendo optimista podrían llegar a los 30 millones de unidades.

Según el analista señor Kuo, el nuevo iPhone SE 2 utilizaría una PCB similar a un sustrato de 10 capas (SLP) para su placa base. Por lo que seguramente  beneficiará a algunos proveedores de iPhone como Pending Holdings, Xinxing y AT&S. Aunque se espera  que sea un componente menos costoso que el SLP utilizado con la gama de iPhone 11.

En otras ocasiones el analista Kuo hablando del rumoreado iPhone SE 2, ha comentado que este nombre puede ser erróneo. Pues el diseño y especificaciones del nuevo iPhone estarían mucho más cerca  de un iPhone 8 que de un iPhone SE.

Además el nuevo iPhone incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara trasera de una sola lente y con un sensor de huellas dactilares Touch ID. Contará en su interior con el mismo chip que la gama de iPhone 11,  el A13 e incorporará 3 GB de RAM.

Se espera que sea un iPhone muy popular, tal vez motivado por su precio

Aunque todavía no se sabe el precio que podría tener de salida el nuevo iPhone de bajo coste, la verdad es que se espera que salga al mercado por $399. Y posiblemente sustituya al actual iPhone 8 que actualmente está a la venta por $449.

Es lógico que este nuevo iPhone de bajo coste sea una de las opciones de actualización más popular para los usuarios de iPhone. Y que actualmente aun están utilizando iPhones más antiguos como  el iPhone 6 o 6s y busquen una opción de actualización más asequible. Y que les pueda ofrecer las mismas velocidades y prestaciones que dispositivos más modernos. Además se espera que sea popular en países como India y China donde los teléfonos más económicos tienen una buena venta. 

Este nuevo dispositivo iPhone de bajo coste se espera sea lanzado esta próxima primavera. Meses antes de que los chicos de Cupertino lancen sus iPhone de alta gama como cada nuevo año en el mes de septiembre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios