iPhone X como podemos cambiar de aplicación de forma rápida

iPhone X como podemos cambiar de aplicación de forma rápida
iPhone X como podemos cambiar de aplicación de forma rápida

iPhone X como podemos cambiar de aplicación de forma rápida

Tan solo tres días después de la salida al mercado del iPhone X, seguiremos hablando de las funciones básicas que utilizamos los usuarios. En esta ocasión hablaremos de iPhone X como podemos cambiar de aplicación de forma rápida. Cambiar de aplicación con nuestro dispositivo es una de las cosas más habituales en el uso de nuestro iPhone. El pequeño problema que podemos encontrar es que los hábitos adquiridos no nos valen para el nuevo modelo de iPhone, pues carece de botón home. 

Al desaparecer el botón Home muchos usuarios no estaban habituados a lanzar las aplicaciones con el gesto 3D Touch. por lo que el resultado puede ser bastante frustante. Por lo que muchos usuarios se pueden preguntar. ¿ Ahora como cambio entre aplicaciones con el nuevo iPhone X ?. Hoy aquí te lo vamos a contar, Apple ha pensado en todo, y tan solo deberías cambiar de hábitos anteriores.

Con la desaparición del botón home, veremos de forma habitual una linea de acción en la parte inferior de nuestro iPhone X. Desde la cual podemos gestionar las aplicaciones. Y tendremos tres posibilidades diferentes para ello.  

Posibilidades para gestionar las aplicaciones 

  • Como salir de una aplicación a la pantalla de inicio. Antes con tan solo pulsar el botón home nos devolvía a la pantalla de las aplicaciones. Ahora tan solo debemos realizar un gesto, que es deslizar de la parte inferior a la superior sobre la linea inferior de la pantalla. 
  • Abrir selector de aplicaciones. El selector de aplicaciones muchos usuarios que utilizaban el 3D touch lo echará posiblemente de menos. Pues ahora deberemos lanzarlo deslizando desde la parte inferior a la superior pero con una pulsación larga. Al final del deslizamiento veremos como nos aparece el selector de aplicaciones. 
  • Cambiar rápidamente entre aplicaciones en el iPhone X. Lo podemos hacer muy rápidamente cuando nos aparezca la línea inferior. Solo tenemos que nacer un gesto, deslizar de la parte izquierda a la derecha. Este gesto nos devuelve de forma automática a la aplicación que habíamos utilizado anteriormente. Si seguimos realizando el gesto, navegaremos por todas las aplicaciones que hemos estado utilizando.  

De esta forma tan sencilla es como la empresa de la manzana ha sustituido el botón home mediante un sistema de gestos. Que los usuarios podrán asimilar en pocos días y no volver a acordarse del clásico botón home. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios