iPhone X hoy el día de su lanzamiento al mercado

iPhone X hoy el día de su lanzamiento al mercado
iPhone X hoy el día de su lanzamiento al mercado

iPhone X hoy el día de su lanzamiento al mercado

Por fin llego uno de los días más esperados por los usuarios y fans de Apple. Unos por que habían reservado el terminal más avanzado de Apple. Y así les fuera entregado hoy día 3 de noviembre o bien por que algunos usuarios quieren tenerlo en la mano antes de decidirse. El caso es este iPhone X hoy el día de su lanzamiento al mercado. La verdad es que realmente da igual la razón que tenga cada uno de los usuarios. Lo cierto es que hoy se han vuelto a ver grandes colas en las App Store como antaño.

Algo que no pasó a este nivel con el reciente lanzamiento del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Aunque la diferencia de precio es bastante notable entre ambos terminales. Los usuarios parecen haberse decantado mucho más por el nuevo iPhone X en lugar del iPhone 8. 

Si ya has podido conseguir tu iPhone X aquí puedes estudiar algunas de las opciones para proteger la pantalla OLED de tu nuevo iPhone X. 

Un numero importante de países reciben su lanzamiento

A partir de hoy, el iPhone X ya lo podemos encontrar en nuestras App Store más cercanas en España y México . Después de tantos meses con filtraciones y rumores sobre el nuevo iPhone X. Ya podemos tenerlo entre nuestras manos con tan solo acudir a una  App Store. El terminal ha sido lanzado en 53 países y territorios restantes donde se ha realizado su lanzamiento oficial hoy mismo.

iPhone X en App Store

Apertura App Store en España 

En el caso de España, las App Store han abierto un poco antes de lo que viene siendo habitual para dicho evento. Hoy la apertura ha sido a las 8:00 h. Y este horario de apertura se mantendrá durante toda la semana próxima. Con este nuevo modelo de iPhone, se ha completado toda la gama de iPhone que la empresa de la manzana tenia preparado para este mismo año 2017.

La verdad es que su lanzamiento no ha podido ser más oportuno. Solo justo unas semanas antes de que empiece la campaña navideña. Por lo que posiblemente sigan aumentando las ventas del nuevo modelo iPhone X.

¿ En verdad se ha retrasado su fabricación o es solo puro marketing ?. Ahí dejo la pregunta. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios