iPhone X Plus se espera sea el modelo más popular

iPhone X Plus se espera sea el modelo más popular
iPhone X Plus se espera sea el modelo más popular

iPhone X Plus se espera sea el modelo más popular

Desde una información de fuentes de la cadena de suministros de la empresa de la manzana, han hecho publico a través del medio coreano The Bell. Que el iPhone X Plus se espera sea el modelo más popular de este año 2018. Los chicos de Cupertino ya están preparados para la presentación del iPhone X Plus, o como de le denomine finalmente. Un dispositivo que incorporará una pantalla OLED de 6,46 pulgadas, en el tamaño de un iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas. 

En esta información de The Bell, se afirma que la empresa de la manzana ha realizado un pedido de paneles de pantalla. Mucho más numeroso para el iPhone X Plus que para los demás modelos de iPhone. Al parecer están previstos unos 45 millones de paneles de 6,46 pulgadas. Además de unos 25 millones de paneles para el iPhone de 5,8 pulgadas (segunda generación del iPhone X).  Y unos 30 millones de pantallas LCD de 6,04 pulgadas para el nuevo dispositivo que tendrá un precio más bajo..

Hay que tener en cuenta que la información nos señala que estas previsiones pueden estar sujetas a cambios. Dependiendo, por supuesto de como se desarrollen los acontecimientos. La empresa de la manzana, como es lógico se ajusta a la demanda de los usuarios o clientes. Pero al parecer los chicos de Cupertino esperan que su smartphone más grande, hasta la fecha. Sea el más popular tras su lanzamiento en septiembre de este año 2018.

Uno de las razones que pueden afectar a la demanda, son los rumores sobre el posible retraso del lanzamiento del iPhone LCD. En comparación de los modelos de iPhone OLED. Que su lanzamiento podría retrasarse hasta el mes de noviembre. Que como es normal bajaría la demanda inicial prevista de iPhone LCD.

Diseño y precios previstos por los analistas

El modelo de iPhone LCD de 6 pulgadas se espera que tenga el diseño del iPhone X, con marco de aluminio pero con una sola cámara trasera. Y no será compatible con el sistema 3D Touch. En cuanto a su precio se espera que este alrededor de los $ 700.

Algunos analistas piensan que la empresa de la manzana  podrida reducir los precios en los dispositivos de gama alta. Si esto es así, el modelo de iPhone de 5,8 pulgadas sucesor del iPhone X rondaría los $ 899. Y el modelo de 6,5 pulgadas iPhone X Plus empezaría sobre los $ 999. Al mismo tiempo se espera que todos los iPhone de este año 2018, su almacenamiento empezaría en los 64 GB hasta los 256 GB.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios