iPhone X programa reemplazo modulo de pantalla táctil

iPhone X programa reemplazo modulo de pantalla táctil

iPhone X programa reemplazo modulo de pantalla táctil

Desde el viernes día 9 de octubre la empresa de la manzana tiene un nuevo programa de reemplazo. En este caso se trata del iPhone X programa reemplazo modulo de pantalla táctil. Por el cual los chicos de Cupertino reemplazaran todas aquellas pantallas del iPhone X que presenten algún problema táctil. Este es un problema diferente a los posibles problemas que pueden tener las pantallas OLED. Como en este caso incorpora el iPhone X.

Según la empresa de la manzana, algunas de las pantallas del dispositivo iPhone X es posible que tengan problemas con la respuesta táctil de la pantalla. Debido a que el modulo de pantalla táctil puede tener algún fallo. Los dispositivos que se ven afectados pueden tener la pantalla o una zona parcial de la pantalla que no responda al tacto del usuario. O que responda de forma intermitente, una vez si y otra no por ejemplo. O incluso que la pantalla reaccione sin tener ningún tacto, ella sola.

loading...

Por lo tanto los chicos de Cupertino han dicho que todos aquellos usuarios que se vean afectados por este problema. Pueden acceder al programa de reemplazo de un módulo de pantalla. En una de las Apple Store o en su caso en uno de los proveedores de servicios autorizados de Apple. Lo más importante, sin tener que abonar nada por el cambio de modulo de pantalla táctil. O en su caso, comunicarse con el servicio de asistencia de la empresa de la manzana para poder recopilar los datos para el envío por correo de un reemplazo del dispositivo.

Modulo afectado

iPhone X programa reemplazo, puede afectar a cualquier dispositivo

En un principio no se especifican números de serie afectados, ni sobre en que determinado momento de tiempo fueron puestos a la venta los dispositivos afectados. Por lo que podemos deducir, que este problema puede afectar a cualquiera de los dispositivos iPhone X. Este fallo del dispositivo, parece que lleva tiempo afectando a los usuarios. 

Como es lógico, los chicos de Cupertino recomiendan realizar una copia de seguridad del dispositivo. Ya sea en iTunes o iCloud, antes de proceder a la reparación o reemplazo de su dispositivo. El motivo es que probable que se deban reparar otros posibles problemas o daños, como una pantalla con alguna rotura. Todo eso antes de empezar a realizar la reparación de la pantalla afectada.

El nuevo programa de Apple no extiende el periodo de garantía estándar del iPhone X. Por lo que las posibles reparaciones pueden estar limitadas al país donde se adquirió el dispositivo. Sobre los dispositivos iPhone X que están afectados por este problema, tienen hasta tres años después de su compra para poder acogerse al programa. Con la condición de haberlo adquirido en una tienda oficial de Apple o en su caso un centro autorizado. 

Como suele ser habitual, si alguno de los usuarios afectados, que ya hayan realizado una reparación con su consiguiente abono. Pueden ponerse en contacto con el Soporte de Apple, para poder acceder a un reembolso de la reparación. 

iPhone X programa reemplazo modulo de pantalla táctil, si te ves afectado no dudes en acudir o ponerse en contacto con los chicos de Cupertino. ¿ Eres uno de los afectados ?

loading...

Comentarios

comentarios