iPhone X sigue sin entrar en su producción en masa

iPhone X sigue sin entrar en su producción en masa

iPhone X sigue sin entrar en su producción en masa

La verdad es que todos aquellos usuarios que estén interesados en conseguir los nuevos iPhone X, van a tener que armarse de bastante paciencia. La noticia saltaba hoy a los medios, el iPhone X sigue sin entrar en su producción en masa. Esta noticia ha sido facilitada por el analista de chips Christopher Caso. El señor Caso trabaja para la firma de inversión Raymond James. Afirma que después de realizar un viaje al continente Asiático. Los nuevos iPhone X se empezarían a producir en masa a mediados del mes de octubre.

Esta información de ser cierta, es para tenerla bastante en cuenta. Pues la empresa de la manzana ya debería haber empezado su producción en masa de los nuevos modelos de iPhone X. Qué como sabemos se podrán empezar a reservar a partir del 27 de octubre, es decir en prácticamente un mes vista. Si el señor Caso está en lo cierto, los posibles retrasos en la compra de uno de estos modelos iPhone X, puede llegar a ser importante. 

En que se basa Christopher Caso

Christopher Caso se basa en que los retrasos se han estado acumulando desde hace ya algún tiempo. Por lo que al final el proceso de ensamblaje se retrasaría hasta la segunda o tercera semana de octubre. En pocas palabras, a tan solo unos pocos días de empezar el periodo de reservas. La producción del iPhone X debería que haber empezado en Junio, pero se retrasó dos meses. Aun así se puso en marcha definitivamente en Septiembre. Después de los primeros retrasos que se habían acumulado o eso se creía. Porque al parecer no se han cumplido tampoco los plazos de Septiembre. Que se vuelve a retrasar hasta Octubre para iniciar la producción, según una información publicada en Barron´s.

Como anunciamos aquí, hace tiempo empezaron los rumores sobre los retrasos de producción de estos nuevos modelos. A los que denominaban iPhone 8 y finalmente se le llamó iPhone X. Aunque en principio no hay nada confirmado, la realidad es que al igual que los rumores o filtraciones cuando se repiten tanto, hay que tenerlas en consideración. Porque al final posiblemente se hagan realidad. 

Nos tocará tener paciencia, mucha paciencia para poder adquirir uno de estos dispositivos. Pues las previsiones son de una alta demanda que si las sumamos a los posibles retrasos de su producción según nos han informado. Tenemos la peor combinación posible para todos los usuarios. Es posible que siga siendo marketing, para acelerar las reservas, y que no sena ciertas estas noticias, pero en todo caso no pinta del todo bien. 

Comentarios

comentarios